Atrapados en la escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atrapados En La Escuela
ESCUELA SECUNDARIA
“JOSE Ma. MORELOS Y PAVON”
NOMBRE: ALBERT PEÑALOZA CASTRO
MAESTRA: FELICITAS POZOS GAMINO
TEMA: ANALISIS DEL LIBRO “ATRAPADOS EN LA ESCUELA”GRADO: 3° GRUPO: “D”
“EL INFIERNO TAN TEMIDO”
Personajes
Enrique
La mamá
El papá
Inés
María
*“ANALISIS LITERARIO*”
*“OPINION PERSONAL*”
En lo personal este cuento me gusto porque nos hacerecordar cómo es que fue que nosotros descubrimos quienes eran los santos reyes y de cómo Enrique fue valiente para ser el hombrecito de la casa viviendo solo con su madre y sus dos hermanas.*“YO LA MATE*”
*“Personajes*”
Oscarito
La abuela
Ligia
Mario
*“ANALISIS LITERARIO*”
Este cuento trata sobre Oscarito que tras un momento de desesperación asfixio a su abuela apretándole lagarganta, antes de que la abuela muriera solo escucho una voz que decía Oscarito, esa fue la última palabra de la abuela, el solo se atreve a confesar y a gritar a los cuatro vientos que él fue quienla mato.
*“OPINION PERSONAL*”
Este cuento en lo particular no me gusto porque no se le entiende bien porque razón Oscarito decide asfixiar a su abuela y no tiene nada de lógica para podercomprenderse bien.
“EL ABANDERADO”
“Personajes”
El abanderado
Tinajero
Rivera
Dueñas
Aguirre
Carrillo
Pantoja
“ANALISIS LITERARIO”
Este cuento trata sobre un niño que él piensa que ser elabanderado de la escolta es malo para él, entonces decide tratar de hacer lo mejor posible para no quedar en ridículo con sus compañeros de clase, hasta que una noche antes de la gran ceremoniacomenzó a pensar sobre que le pasaría si se equivocaría, el día de la ceremonia no fue así todo iba bien hasta que quedo enfrente del ciudadano director y del micrófono el decidió gritar ¡VivaMéxico! A lo que la escuela contesto ¡Viva! Al escuchar esto continúo gritando ¡Viva el subcomandante Marcos! Y la escuela como uno solo contesto ¡Viva!.
“OPINION PESONAL”
Este cuento me...
tracking img