atrapados en la ocuridad

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD (PARTE1)
Escrito por Giancarlo tueros de la cruz
Giancarlo era un joven de 23 años que vivía una vida normal y rutinaria, su día era ir de su casa a la oficina, de laoficina a la universidad y luego a su casa. Solo usaba sus sábados para jugar al WOW o estar tomando con sus amigos y su novia.
Él vivía en una casa el cual detrás de ella había ubicada una huaca muyantigua la cual iban removiendo para poder construir casas.
Llego el mes de diciembre y Giancarlo recibió su gratificación, con la cual el pretendía derrumbar la parte trasera de su casa que era deadobe y remover un poco de huaca para poder expandir su casa lo cual haría que su vida cambie por completo.
Llego el 1 de enero del nuevo año y Giancarlo, amigos y familiares comenzaron a demoler laparte trasera de su casa y a remover huaca, todo iba normal hasta llegar las 3 de la tarde que al momento de remover huaca encontraron dos mandíbulas humanas sorprendidos por lo que encontraron Giancarloy sus amigos siguieron removiendo huaca porque les faltaba poco para poder remover lo que acordaron, pero encontraron algo que los dejo perplejos, encontraron dos esqueletos, uno de una persona mayory otro de un niño. Al ver esto Oscar el mejor amigo de Giancarlo le pidió que le diera el cuerpo del niño para colgarlo en su casa, ya que él era aficionado a las excavaciones y esas cosas. Sin máspensarlo se lo dio y Òscar se lo llevo a su casa.
Las cosas no volverían a ser iguales para ambos amigos desde ese día.
Esa misma noche Giancarlo tiene una fea pesadilla en la cual los dos esqueletoslo perseguían por toda su casa, en la mañana se encuentra con Òscar y le cuenta lo que soñó y este le dice que soñó exactamente lo mismo.
Ambos pensando que solo era una psicosis temporal por lo queencontraron los esqueletos y quedaron sorprendidos no le dieron mera importancia, luego Giancarlo regresa a su casa para alistarse y se va a su trabajo y a la universidad, luego al regresar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atrapamiento
  • Atrapados
  • ATRAPAMIENTO
  • Atrapados
  • atrapados
  • atrapado
  • Atrapados
  • La ocuridad de las leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS