AUDIENCIA LABORAL

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
LUIGI:
 
DAMOS INICIO A LA AUDIENCIA DE PROCESO ESPECIAL DE FUERO SINDICAL – ACCION DE REINTEGRO.
 
Por favor apaguen los celulares, y se solicita a los apoderados de las partes en el transcurso de la audiencia si van a realizar alguna manifestación, se dirijan con decoro.
 
República de Colombia, Rama Judicial, Juzgado Sexto Laboral del Circuito de Bucaramanga, audiencia NUMERO 2015-480, cuyaspartes son DEMANDANTE: CAMILO RAMIREZ PEREZ, DEMANDADO: SEGURIDAD ATLAS LTDA. 
En Bucaramanga a los ___________ días del mes de _______ del año 2015, dándole trámite a la fecha y hora previamente señalada para la presente audiencia, el suscrito juez se constituye en ella y la declara abierta. 
En este estrado, se cuenta con la presencia del apoderado de la parte demandante, JHONATAN GONZALEZ RUIZ,en representación del CAMILO RAMIREZ PEREZ. La parte demandada SEGURIDAD ATLAS LTDA y su apoderado ANDRES FELIPE MOZO AREVALO.
Todos ellos partes dentro de esta audiencia, por lo que les concede el uso de la palabra indicando sus generales de ley. Parte demandante:
 
CAMILO: Buenas tardes señor juez, mi nombre es CAMILO RAMIREZ PEREZ …
LUIGI: apoderado de la parte demandante
JHONATAN: buenastardes…
LUIGI: apoderado parte demandando
MOZO: Identificación
Este es el momento procesal indicado para ejercitar el derecho de contradicción, por lo que se le solicita a la parte demandada que nos allegue la contestación de la demanda  si es la conducta procesal que considera más conveniente. 
(JUEZ LEE)
 
 
De las excepciones:
Procede este despacho a resolver las excepciones planteadas señalandoque no se decidirán en esta instancia las excepciones de fondo propuestas por la demandada, toda vez que estas se resolverán en la sentencia que pone fin al proceso. 
En las excepciones previas, este despacho declara no probada la Excepcion de ¨PLEITO PENDIENTE¨, por cuanto, ¨No existe la misma causa¨ , toda vez que en el asunto bajo conocimiento se estudia si el demandante gozaba de fuero sindicala la terminación de la relación laboral y si la misma se llevo acabo con autorización judicial, mientras que en el ordinario se debe analizar la justeza del despido, sumado a que para la fecha de terminación de la relación laboral, el demandante había sido elegido como miembro principal de la comisión negociadora, es decir,se encontraba cobijado por el fuero circunstancial.Continuamos con el trámite correspondiente.
Continua el despacho con el trámite de saneamiento, se observa que no hay causal de nulidad que invalide lo actuado hasta el momento y que en el trámite del proceso  se han verificado las normas propias del mismo.
Razón por la cual se va a continuar con el trámite correspondiente. Esta decisión se notifica en estrados.
HASTA AQUÍ.Fijación del litigio: 
Este estado de la diligencia les concede el uso de la palabra a los apoderados de las partes, para que manifiesten si se ratifican de todo lo expresado, tanto como en la demanda como en sus respectivas contestaciones. 
¿Apoderado de la parte demandante?
PAOLA: Si señor juez 
¿Apoderado de la parte demandada?
ANGIE: si señor juez
 
Escuchado a los apoderados de las partes procedeel despacho a la fijación del litigio de la siguiente manera:
En estudio de la demanda y la contestación de la demanda, observa el despacho que la parte demandada se pronuncia ejerciendo su derecho de contradicción.
En este sentido, el litigio girara en torno a establecer si procede el levantamiento del fuero sindical, del cual goza la señora JENNIFER PAOLA VEGA teniendo en cuenta los términos deprescripción establecidos por la ley. 
En consecuencia entraremos a analizar las pretensiones de la parte demandante, donde se solicita el levantamiento del fuero sindical que cobija a la señora JENNIFER PAOLA VEGA, y en consecuencia se   conceda permiso al Instituto de Seguros Sociales en Liquidación para despedir a la demandada. Esta decisión queda notificada en Estrados.
 
Por consiguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia Laboral
  • Audiencias Laborales
  • Audiencia laboral
  • Audiencia de ley juicio laboral
  • Pasos Para Audiencia Laboral
  • Desahogo Audiencia Laboral Con Demandado
  • audiencia trifasica laboral
  • ACTA DE AUDIENCIA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS