audio

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Una de las cosas que más suele gustar de los subwoofers es que nos dejan sentir la emoción musical directamente con en el cuerpo. Nunca falla el ir en el auto escuchando buena música, cuando tienesun gran sonido y no empieces a mover la cabeza al ritmo.

Algunas veces puede pasar que para obtener el sonido exacto de graves que deseas, así que esta vez te ayudamos a lograrlo.

1 Por supuestola distorsión siempre será enemigo. Si se conectan las bocinas a un amplificador, es crucial que el amplificador este configurado correctamente para evitar la distorsión. Para hacerlo, pon algo demúsica y sube el volumen hasta que escuches que la música se distorsiona; luego baja el volumen hasta que la música este limpia de nuevo. Trata de notar donde el volumen se ajusta correctamente sindistorsion.

2 Si tienes un refuerzo de graves, apágalo. Ajusta el control de tonos bajos de su receptor a su medio. Si tienes un control de nivel de subwoofer, ajústalo, también a su medio. Aveces, los receptores tienen un crossover, filtro de paso bajo, o refuerzo de graves en la salida del subwoofer.Asegúrate de que todas esas sean apagados, también. No utilices los filtros de paso bajo,crossovers, o potenciadores de graves en el receptor y el amplificador a la vez, solo lograras enturbiar el sonido.

3 Reproduce música a e una cuarta parte del volumen. Sube hasta que el sonidodel subwoofer domine por completo, sin distorsionar. Mientras escuchas la música, ajusta lentamente el filtro de paso del amplificador. El filtro de paso bajo elimina las notas que no deseas. Tambiénactúa como un control de tono para capturar los “bordes” de sonido. Puedes filtrar la batería, las cuerdas, las voces y las guitarras.

4 Si tienes un refuerzo de graves, girálo hasta escuchar cómosuenan las bocinas, cuando lo haces. Si oyes distorsión, baja con el amplificador hasta que desaparezca. Lo importante es mantener el ajuste de tu sistema hasta que lo escuches como te gusta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier
  • Audi
  • Audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS