Administrador

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Análisis estructural de la computadora.

Su funcionamiento.
La computadora procesa o elabora los datos que se le suministran, puede por ejemplo realizar el promedio de unos datos introducidospreviamente, realizar una gráfica con esos datos o suministrar un listado ordenado de mayor a menor de dichos datos.
Su estructura.
Es una máquina electrónica, humanamente programada, capaz derealizar a gran velocidad cálculos matemáticos y procesos lógicos. También es capaz de leer, almacenar, procesar y escribir información con mucha rapidez y exactitud. El computador responde a una estructuramecánica capaz de desarrollar actividades que, de hacerlas el hombre, demandarían el uso de capacidades intelectuales. La idea de computador como Cerebro Electrónico es adecuada si se entiende como unmecanismo que debe ser programado para cada tarea que se quiere realizar.
Una computadora no debe considerarse como una máquina capaz de realizar únicamente operaciones aritméticas, aunque éste fuesu primera aplicación real, es capaz de realizar trabajos con símbolos, números, textos, imágenes, sonidos y otros, describiendo así el concepto de multimedia.


Función de la energía.

Unsistema de computación está formado por componentes de hardware y software. El hardware es el equipo físico, como el chasis, los dispositivos de almacenamiento, los teclados, los monitores, los cables, lasbocinas y las impresoras.



El término software incluye el sistema operativo y los programas. El sistema operativo le indica a la computadora cómo operar. Estas operaciones pueden incluir laidentificación y el procesamiento de la información, y también el acceso a ésta (Windows 8, 8.1, XP, etc). Los programas o las aplicaciones realizan diferentes funciones. Los programas varíanconsiderablemente según el tipo de información que se genera o a la cual se accede. (Word, Exel, Power Point, Publisher, etc.)











La delegación de funciones.

Máquina de escribir: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS