Auditoria fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NUTRICION EN LA VIDA DE SUS HIJOS
¿Qué quieres ser cuando seas grande?
Es algo que siempre le preguntamos a nuestros hijos , y su gran imaginación los lleva hasta el espacio donde seconvierten en astronautas , quieren ser super héroes , princesas , o piratas , y en medio de este mundo de juegos y aventuras .!su aventura es la misión mas importantes que deben cumplir!
la preguntaviene ahora para mama y papa : ¿Cuál es su misión respecto a la crianza de sus pequeños? ¿tienen disponibles todas las herramientas para cumplirlas?.solo una buena nutrición le permitirá a suniño seguir jugando y soñando.

A.-Los malos habitos
Los malos habitos de alimentación se adquieren en las familias y en muchas ocasiones se utilizan alimentos de preparación rápida opreempacados , que pueden ser muy sabrosos para el niño , pero que contienen excesos de grasa o azúcar y no cumple con los requisitos de una dieta balanceada.
La familia es la guía a seguir en laadquisición de habitos nutricionales , factor que será determinante en la buena nutrición del niño . Se debe reforzar los habitos que incluyen alimentos frescos y balanceados no se deben patrocinar loscaprichos y gustos inadecuados. Cuando la familia adquiere los alimentos en el supermercado esta diciendo si el niño se va a nutrir bien o no.
Además ,debe controlar la influencia de latelevisión y otras formas de promoción que llevan al niño a pedir cierto tipo de alimentos, casi siempre golosinas o comidas ricas en azùcares y grasas, que no son adecuadas para el, en la escuela tambiénse producen presiones de grupo que llevan a modas de consumo de ciertos alimentos ,casi nunca balanceados y que no son ricos en verdaderos nutrientes.
b.-EL MAL HABITO DE NO DESAYUNAR
Hay unalata relación entre el desayuno y el rendimiento escolar.
Se conoce que los niños no desayunan muestran una disminución en su capacidad de concentración aprendizaje y memoria .
tracking img