auditoria forence

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013




“Qué pasa cuando la actitud está produciendo resultados no deseables? ¿Cómo puede cambiarse la actitud? Y, si la actitud cambia, ¿cuáles son las ramificaciones hacia las personas que le rodean?”:
JOHN C. M AXWELL
_________________________________________________________________________

Interpretación del compendio
Ballesteros, Belkis
C.I.

Las líneas dedicadas en este libroescrito por John Axwell, logran que el lector sumerja su pensamiento hacia un cambio positivo, desde el punto de vista del comportamiento. Se interpreta pues, que la actitud hacia las acciones que día a día tenemos es la mejor herramienta para comenzar, proseguir y finalizar todo lo que el ser humano en su camino se disponga a si mismo, es como un reto a probarnos que sí podemos lograr lo quevisiona, pero no solo diciéndolo, porque las palabras son esos, palabras y oraciones combinadas, lo relevante son las acciones como hacemos las cosas y al actitud que le agregamos a cada día.
Bien refiere el autor en cuatro completos y educativos capítulos que la mejor actitud es la que defendemos, la que estamos dispuesta a corregir y en muchos casos a mantener, todo dependiendo del caso y lasituación en la que se encuentre el ser humano.
Es así como, este libro se divide en varios capítulos a saber: Considere su actitud, donde se describe la importancia de la actitud y la visión con la que cada ser humano la defiende. En la segunda parte, el lector se encuentra con el capítulo “Construya su actitud”, donde se nos enseña a través de historias que Es difícil volar con las águilas cuando setiene que vivir con los pavos, Verdades fundamentales sobre la construcción de la actitud, Materiales que se usan en la formación de la actitud, Las costosas equivocaciones que la gente comete al construir una actitud.
Más adelante, el capítulo III, toma como ejemplo las historias de
¡Socorro! ¡Socorro! ¡Mi actitud está perdiendo altura!. Cuando nos estrellamos por dentro y Cuando nosestrellamos por fuera. “El cambio de actitud”, es otro pasaje en donde el lector comienza a entender lo importante que es construirse de manera positiva y pertinente su actitud y termina entendiendo que la decisión está en cada uno de nosotros.
En una de las primeras partes de este libro el autor, hace referencia a mensajes religiosos, y después de describir la situación que se presenta en el avióndonde el personaje comparte con su amigo Paul:

“Mi amigo Paul tenía un manual de instructor sobre «Actitud de vuelo», la relación entre la actitud del avión y su comportamiento. Nosotros, también, tenemos un manual sobre la actitud de vida… la Biblia”.

Luego de escribir esto el autor nos regala el siguiente mensaje:
“El apóstol Pablo, escribiendo a la iglesia de Filipo, colocó ante esoscristianos unindicador de actitud. «Haya, pues, en vosotros esta misma actitud que hubo también enCristo Jesús» (Filipenses 2:5, Biblia de las Américas).Cristo nos da un perfecto ejemplo. Su elevada norma no fue dada para frustrarnos sino para revelarnos áreas en nuestras vidas que necesitan mejoramiento. Cuando estudioFilipenses 2:3–8, traigo a mi mente las actitudes saludables que Jesús poseía.
Eradesinteresado.
«Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien conhumildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cadauno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros» (Filipenses 2:3–4).
Era seguro.
«El cual siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosaa que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma desiervo, hecho semejantea los hombres» (Filipenses 2:6–7).
Era sumiso
. «Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndoseobediente hasta la muerte y muerte de cruz» (Filipenses 2:8).”.

De manera que leyendo y aplicando cada palabra de este mensaje, no nos queda otra opción que entender lo que nos quiere enseñar el autor: nadie consigue mejor fruto de sus acciones, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria forence
  • AUDITORIA FORENCE
  • Auditoria Forence
  • auditoria forence
  • Auditoria Forence
  • auditoria forence
  • Auditoria iii ambiental y forence
  • Auditoria forence

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS