AUDITORIA WORD

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
SISTEMA DE ASISTENCIA TECNICA
INTRODUCCION
La agricultura orgánica constituye una alternativa de producción de alimentos, que involucra a los sistemas de producción orientados a promover eincrementar la salud de los agro sistemas, la biodiversidad, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo; enfatizando en el uso de prácticas de manejo antes que la utilización de insumos externosde la finca y el empleo de métodos culturales, biológicos y mecánicos en vez del uso de materiales sintéticos.

Ese nexo de confianza entre el productor y el consumidor orgánico, lo constituyo lacertificación del producto, que verifica y garantiza el control, seguimiento, evaluación y certificación en toda la cadena de producción, en base del cumplimiento de las normas de producción orgánica.La certificación orgánica la pueden obtener los productos individuales o los grupos de agricultores organizados. Cuando se trata de organizaciones de productores que tienen el propósito deproductor, procesar y comercializar alimentos certificados, la certificación, se basa en un sistema interno de control. El SIC, constituye un mecanismo de control que implementa la organización deproductores organizados con el propósito de garantizar el cumplimiento de los estándares, normativas y reglamentos para la producción y procesamientos orgánicos.

INKA FRESH SAC Para este año se enfocara enla producción orgánica en la zona de Cañete, para lo cual se certificara los campos, teniendo en su lista un total de 27 productos, según se detalla a continuación:
1. Paprika
2. Ají jalapeño
3.Apio
4. Brócoli
5. Albaca
6. Espinaca
7. Culantro
8. Cebolla roja
9. Perejil
10. Pepinillo
11. Lechuga roja
12. Lechuga orgánica
13. Betarraga
14. Rabanito
15. Zanahoria
16. Kale
17. Caigua
18. Tomillo19. Romero
20. Orégano
21. Fresa
22. Tomate
23. Cebolla china o cebollín
24. Yuca
25. Camote amarillo
26. Alcachofa
27. Berenjena

El sistema interno de control de INKA FRESH SAC, está conformado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIA DEL DESEMPE O Word
  • Word De Auditoria
  • IMPORTANCIA DE LA AUDITORIA WORD
  • Word
  • Word
  • Word
  • Word
  • word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS