augusto otto

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
AUGUST OTTO



Nikolaus August Otto abandonado la escuela secundaria a los 16 y trabajó como empleado en Frankfurt y como viajante de comercio. Fué cuando se enteró sobre el motor de gasinventado por Etienne Lenoir. Este fue el primer motor de combustión interna viable. Desafortunadamente, el motor de Lenoir no llega a las expectativas iniciales y cayó repentinamente su popularidad. Estose debió, en parte a la problemática del sistema de encendido eléctrico, pero principalmente al elevado consumo de lo que era entonces, el gas, un producto caro.
Otto consideró que el motor puedetener más usos y que se podía trabajar con combustible líquido. Otto ideó un carburador para este motor y trabajando en esta idea quería mejorar su rendimiento. En 1861, Otto patentó un motor de dostiempos a gas. Otto y su socio, el industrial alemán Eugen Langen, construyeron una fábrica y trabajó en la mejora del motor. Su motor de dos tiempos ganó una medalla de oro en el 1867 en la FeriaMundial de París. La compañía fue nombrada NA Otto & Cie, que fué la primera empresa en la fabricación de motores de combustión interna. La empresa existe en la actualidad como Klöckner-Humboldt-Deutz AG,la más antigua empresa de fabricación de motores de combustión interna más grande del mundo.
Hoy en día casi todos los vehículos están movidos por una u otra versión del motor de combustión internade cuatro tiempos patentado en 1876 (imagen) por Nikolaus Otto. Aprovechó este los descubrimientos de Sadi Carnot, quien en 1824 demostró que el rendimiento de un motor depende críticamente de ladiferencias de temperatura entre una «fuente» de energía, o foco caliente, y un «sumidero», o foco frío. El motor de cuatro tiempos comprime una mezcla de aire y combustible (aire carburado) y la enciendemediante una chispa, creando así una fugaz pero intensa fuente de calor, cuyo rendimiento aún no ha sido igualado. Hay quienes creen que este ingenio es un anacronismo, un vestigio peligrosamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nikolaus august otto
  • Otto
  • Otto
  • Otto
  • Otto
  • Otto
  • Augusto
  • august

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS