Aumentar velocidad de reflejos

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Trabajo de investigación: Entrenamiento de velocidad reflejo 
Idiomas adicionales al español 
Luis Enrique Alvarado 
Carlos Javier Norzagaray 
Preparatoria Universidad Kino 
Grupo 203

Introducción: 
La acción de la reflexión, también conocido simplemente como el reflejo, es la respuesta dada por una acción o estimulo en nuestro cuerpo. Hay muchas definiciones para la palabra reflejo,aunque la más común es la que dice que un reflejo es una acción involuntaria, automática en respuesta de una acción en la que amenazó esta explicación y en esta investigación es el primero.
Tal vez la palabra de reflejo viene, en mi opinión, porque es el reflejo de una acción, es la respuesta de reflexión para una acción, como la misma acción pero en sentido contrario, como el negativo de la misma,o lo que es en el otro lado.
La velocidad del reflejo es el tiempo de reacción, es la cantidad de tiempo entre el estímulo de un momento y cuando usted elige la respuesta a ella. 
Ejercicios reflejo trainning y aspectos de los reflejos: 
Las tres fases de la velocidad de reacción para mejorar son el tiempo de reacción, tiempo de respuesta y velocidad de movimiento.
El tiempo de reacción es lapercepción de un ataque, o más bien el intervalo entre el estímulo y el inicio de la respuesta. El tiempo de respuesta es el tiempo que se necesita para elegir una respuesta adecuada a la iniciación del movimiento real y la velocidad de movimiento es, sencillamente, lo rápido que su contraataque es o qué tan rápido se mueve su cuerpo para salir de la forma de problemas, etc que tan rápido puedeejecutar la acción elegida.
Hay algunos ejercicios para mejorar en las áreas mencionadas antes. Algunos de estos ejercicios se explican a continuación. 
Ejercicios para mejorar la velocidad de reflejos 
Para la reacción y el reconocimiento puede intentar estos ejercicios 
Bosques en marcha: como parkour o simplemente correr por el parque con un lote de espesos bosques salvajes, arbustos,acequias, canales y otros obstáculos naturales. Lo que lo convierte en un gran ejercicio es que usted tiene que reaccionar con su cuerpo de manera muy impredecible, irregular pie, mientras que hace los cortes, los patos, los saltos, sacudidas, y arrastrando los pies de los pies. La clave es trabajar rápido para hacer más difícil que usted puede usar un parche ocular o gafas de sol, o aumentar lavelocidad.
Dodge Ball: para empezar se necesita un socio para un lanzador. Puede cambiar hasta que sea divertido e interesante para ambos.
Comience a unos 10 pies y el uso de una pelota de goma o espuma. Comienzo lento, luego a medida que el lanzador mejor que aumentar su velocidad y acercarse. Puede utilizar las bolas de colores de código o lanzadores múltiples.
rebote de la pelota: Párese frente auna pared con cualquier tipo de pelota que rebota. Lanzar y atrapar. Hacer más difícil por: el aumento de su velocidad, de pie cerca de la pared, avanzando a bolas más pequeñas, el cambio de captura / tirar las manos, y el inicio de espaldas a la pared, lanzando el balón por encima del hombro luego dar la vuelta al sonido de que se dispare de la pared. 
Para los tiempos de respuesta hay algunosejercicios diferentes 
Patear la pelota: Este ejercicio es sobre todo un constructor de la coordinación, pero es tan divertido que he tenido que tirar pulg Además, mejorará el tiempo, la precisión y capacidad de respuesta rápida sin que parezca aburrido en absoluto.
Baraja lado: la manivela de la máquina que hasta 5 mph para empezar a galopar y si se quiere, hacia los lados tratando de aumentargradualmente la velocidad a su límite. Cambiar de bando. La próxima frenar a 5 mph y tratar de caminar cruzada anterior y posterior. 

Y para aumentar la velocidad visual puede probar estos otros ejercicios: 
Juegos de video: Esta es una manera perfecta de mejorar las acciones de respuesta, y la percepción visual a la vez que se divierten! Usted no tiene que salir a comprar $ 200 X-box, una Game...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aumentar La Velocidad En La Red
  • Aumento de la Velocidad de internet
  • Aumentar la velocidad de nuestra pc
  • Como Aumentar La Velocidad En El Estilo Pecho
  • 10 TRUCOS PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE WINDOWS VISTA
  • Tutorial para aumentar la velocidad del modem 3G
  • 10 Trucos para aumentar la velocidad de windows vista.
  • Velocidad Y Reflejo En Brazos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS