aura

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
Facultad de Ciencias de la Comunicación


Hiram Israel Padilla Coronado
1558968
Grupo: 08


8 de marzo del 2013
Exitosa Conferencia presento RobbieLear en el encuentro nacional Coneicc.
Los pasados días 6, 7 y 8 de marzo se llevo a cabo el XVI Encuentro del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación2013. (CONEICC).
Siendo en el ultimo día, el cierre con la presentación de la conferencia del ex presidente de la compañía musical EMI Music, Robbie Lear y esta se realizo en el toldo que fue ubicadoen la Facultad de Ciencias de la Comunicación UANL.
Esta presentación fue todo un éxito; Ya que primeramente se tenia agendado que El Licenciado Carlos Loret de Mola, diera una conferencia y pormotivos laborales no pudo asistir, los Organizadores del Coneicc, pidieron a Robbie que tomara este lugar, para que Expusiera un tema, el cual llamo: La música en la comunicación.
Su conferencia atrajoa muchos jóvenes interesados en este tema, los asientos que colocaron dentro del toldo fueron llenos por decenas de espectadores, prestando atención.
Robbie nos hablo acerca de las disquerasmultifuncionales, el menciono tres, las cuales son internacionales: Universal Music (Fonovisa, Disa, Emi Music), Sony Music (BMG) y Warner Music además de platicarnos un poco la manera en la cual trabajancon el artista, nos dijo que es muy importante conocer la esencia de este para que la disquera pueda llegar a su público.
Asimismo contó sobre la industria musical en transición; que el modelotradicional de negocio eran los productos musicales, refiriéndose a un CD con las canciones del artista solamente, y el nuevo modelo son servicios musicales en lugar de productos, en donde entran en juegoaparte del CD del artista, convivencias, conciertos, publicidad , videos, algo más completo menciono Robbie.
Un punto muy importante, que toco Lear en esta conferencia, fue los cuatro tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS