Aura

Páginas: 7 (1749 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Ejercicios de diagnóstico por el aura

[pic] por Admin el Lun Ene 09, 2012 12:45 pm


• La energía sigue a la mente. No hay más secreto en esto.
• La mente guía la detección de energía. Si queremos detectar el campo de un objeto, o un chacra determinado o la energía de un órgano determinado, debemos aislar esa energía de todas las demás. Esto se consigue con INTENCIÓN. Simplementequeremos detectar eso y no otra cosa. Es como cuando en un bar ruidoso nos llama la atención una mesa. Prestamos atención y conseguimos entender lo que dicen en medio del barullo.
• La ATENCIÓN debe ser "abierta". La sensación puede ser de muchos tipos. Vibración, calor, presión, electricidad, dolor, cosquillas, incluso colores u olores; algunas personas tienen la sensación en lugaresdistintos de la mano. Mantenemos la atención abierta al cambio que se produzca.


La dificultad de estos ejercicios es que en realidad son muy sencillos. Se trata de volver a traer al consciente sensaciones que tenemos, pero que hemos dejado de lado. tiene su sentido. como dice Cristian Salado, "si ves continuamente todos los campos energéticos de una habitación lo más normal es que tropieces con todoslos muebles" (más o menos).
Algunas fotos un tanto chapuzas para ilustrar los ejercicios:
Acercando la mano a la punta de un cristal:
[pic]
Moviendo la mano desde un lateral generalmente tendremos que acercarnos más.
[pic]

Alineando tres piedras y esperando un minuto, generalmente notaremos que el campo de la central es mayor que el de las de los extremos. El campo cambia al orientarsegún el eje norte-sur u otro.
[pic]
Se pueden usar distintas formas geométricas como pirámides, que pueden ser de distintos materiales. El campo de la pirámide varía si escondemos distintos objetos en su interior, como llaveros.
[pic]


DETECCION DEL "NIVEL MEDIO DE ENERGÍA" EN UNA PERSONA


No vamos a entrar de momento en distinguir los distintos "cuerpos sutiles" y demás complicaciones. Noslimitaremos a concentrarnos en el "nivel medio de energía" sin entrar en detalles y medirlo.
Dado que la forma genera campo nos concentraremos para empezar en algo plano. Los omóplatos van bien. Para el ejercicio necesitaremos una persona o algo así que se esté quieta.

[*] Sensibilizamos las manos (con práctica este paso no es necesario).
[*] Nos ponemos al menos a 1,5 metros de distancia.Esto es debido a que en casos de hipertensión, niños hiperactivos, o haber realizado ciertos ejercicios energéticos o meditaciones el campo puede ser muy ámplio.
[*] Fijamos la vista y la ATENCIÓN en el omóplato.
[*] Acercamos lentamente la palma de la mano hacia el omóplato con la INTENCIÓN de sentir el nivel medio de energía. Tan pronto notemos un cambio de sensación paramos. La distancia entrela mano y el omóplato nos da el nivel medio de energía en esa zona.
[*] Hacemos lo mismo con el otro omóplato para ver si hay asimetrías.
[*] Podemos hacer lo mismo con otras partes del cuerpo, como las piernas. Siempre evitaremos el eje central del cuerpo, ya que podemos confundirnos con los chacras que tienen otras medidas.




• El campo puede ser de entre unos milímetros o metro ymedio. Con ciertos ejercicios es de varios metros, en cuyo caso este sistema no sirve para diagnosticar nada.
• Las zonas inflamadas, lesiones recientes y similares sobresalen del nivel medio de energía.
• Las zonas debilitadas, lesiones de algunos días y similares se perciben como un hueco respecto al nivel medio de energía.
• Podemos tener otras sensaciones.


Para eldiagnóstico y el tratamiento es útil detectar los chacras. Podemos determinar por su anchura el nivel de energía, si están abiertos o bloqueados. Midiendo su profundidad podremos averiguar si están congestionados o sucios energéticamente. Aunque generalmente se habla de siete chacras, hay muchísimos de distintos tamaños. Incluso algunos los siete mayores tienen funciones distintas según sean frontales o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS