AURORA

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
 
.
Pregunta 1
Necesita calificación



Después de haber observado el video de estilos de aprendizaje, el cual usted debió haber explorado en el área de Inducción al Programa (Tutoriales y Guías), mencione cuál es su estilo de aprendizaje, por qué y qué estrategias utilizaría para sacar el máximo provecho del mismo en el presente programa. 




Respuesta seleccionada:
Mi estilo de aprendizajees convergente-asimilador, porquefrente a cualquier situación, me gusta hallar la situación problema y la solución a la misma, además necesito escribir todo lo que voy aprendiendo para asimilar mejor lainformación. Alguna de las estrategias que puedo utilizar paraaprender mejor en este curso es clasificar la información quevoy aprendiendo en gráficas o cuadros sinópticos yconceptuales.
me parese queesta dramatización es un buen tema porque los animales son seres vivos, y ellos siente igual que el ser humano pero Dios "creó a los animales para que éstos sirvieran al hombre el hombre es parte de una cadena alimenticia y debe comer la carne de otros animales para sobrevivir , No es fácil sacarse los lentes de la normalidad para ponerse en el pellejo de los animales que llegan (anónimamente ono) a nuestras mesas... Pollos, cerdos, vacas, terneros, gansos, conejos, ovejas, pescados etc.. son parte de las proteínas básicas de la dieta. Para todo el mundo siempre ha sido totalmente normal y corriente alimentarse con la carne de los animales.
gracias

Respuesta correcta:

Mi estilo de aprendizaje es convergente-asimilador, porque frente a cualquier situación, me gusta hallar la situaciónproblema y la solución a la misma, además necesito escribir todo lo que voy aprendiendo para asimilar mejor la información. Alguna de las estrategias que puedo utilizar para aprender mejor en este curso es clasificar la información que voy aprendiendo en gráficas o cuadros sinópticos y conceptuales. 
Comentarios para respuesta:
[No se ha dado ninguna]




Pregunta 2
Necesita calificación



Despuésde haber recopilado las palabras clave en cada una de las secciones de la información del programa, escriba la frase que encontró y  explique por qué la frase se hace importante para el presente programa. 




Respuesta seleccionada:
turismo en espacios rurales 
la palabra que encotre es esta: desarrollo, reguion, espacios, rurales,el, de, rurales,una, impulsa el turismo.
 
porque Hace referenciaa acciones e iniciativas llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de las comunidades no urbanas. y  Aquella zona caracterizada por grandes espacios verdes, cultivados o de cría de animales, alejado de las ciudades y tiene como objetivo fortalecer la capacidad de los empresarios de turismo rural, las organizaciones turísticas y las organizaciones no gubernamentales, para promover enfoquesinnovadores de desarrollo. 
y ademas la Entidad creó un proyecto para impulsar el turismo rural con el fin de diversificar la oferta del sector en las provincias Guanentina y Comunera en este departamento; incluye dentro de su variada oferta educativa, programas de formación enfocados en turismo de aventura y agroturismo. El Centro de Formación adelanta acciones para aprovechar los escenariosverdes, ricos en valores naturales, culturales y socio productivos identificados en fincas de las provincias que conforman la región.



Respuesta correcta:
 
 La frase que encontré es............. y es importante porque .......
Comentarios para respuesta:
[No se ha dado ninguna]




Pregunta 3
10 de 10 puntos



Ordene según corresponda los pasos que a continuación se dan para el envío de unaactividad:




Respuesta correcta
Respuesta seleccionada
A. 
Ingrese al botón ACTIVIDADES
A. 
Ingrese al botón ACTIVIDADES
B. 
Click sobre el link Envío de Actividad
B. 
Click sobre el link Envío de Actividad
C. 
Click en Examinar
C. 
Click en Examinar
D. 
Realizar comentario y click en ENVIAR
D. 
Realizar comentario y click en ENVIAR

Comentarios para respuesta:

¡Muy bien! Saber la forma correcta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS AURORAS
  • Aurora
  • LA AURORA
  • Aurora
  • aurora
  • Aurora
  • auroras
  • Aurora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS