AUTO DE PROCESAMIENTO2015

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
AUTO DE PROCESAMIENTO:
AUTO DE PROCESAMIENTO: la resolución judicial por la cual se declara procesado al presunto culpable de un delito, teniendo en cuenta los indicios racionales de criminalidadcontra él. Ossorio, Manuel; DICCIONARIO DE CIENCIAS JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES, BUENOS AIRES ARGENTINA.
Código procesal penal.
ARTÍCULO 320.- Auto de procesamiento. Inmediatamente de dictado elauto de prisión o una medida sustitutiva, el juez que controla la investigación, *con base en el requerimiento del fiscal, emitirá auto de procesamiento contra la persona a que se refiere.
Sólo podrádictarse auto de procesamiento después de que sea indagada la persona contra quien se emita. Podrá ser reformable de oficio o a instancia de parte solamente en la fase preparatoria, antes de laacusación, garantizando el derecho de audiencia.
ARTÍCULO 321.- Requisitos. El auto de procesamiento deberá contener:
1) Nombres y apellidos completos del imputado, su nombre usual en su caso, o cualquier otrodato que sirva para identificarlo.
2) Una sucinta enunciación del hecho o hechos sobre los que recibió la indagatoria.
3) La calificación legal de delito, la cita de las disposiciones aplicables; y4) Los fundamentos de la decisión y la parte resolutiva.
JUZGADO DE TURNO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL DE DELITOS DE FEMICIDIO Y OTRAS FORMAS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y VIOLENCIA SEXUAL, EXPLOTACIONY TRATA DE PERSONAS DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.
NUE_010187-2014-077981
AUDIENCIA DE DECLARACION INDAGATORIA/ ASISTENTE DE AUDIENCIA FECHA: 20-03-2015 HORA DE INICIO: 10:30 HORA DE FINALIZACION:13:00
COMPARECEN:
1. MINISTERIO PUBLICO: JUAN DE LOS PALOTES PERICOS, auxiliar fiscal 1. Recibe notificaciones en 15 avenida 15-16 barrio Gerona primer nivel zona uno del municipio de Guatemala y paraser comunicado el 24335089 EXT. 2022.
2. Sindicado: DANILO ARAGON AGUILAR, 40 años de edad, soltero, comerciante, guatemalteco, de este domicilio, originario del municipio de Mixco, nació el 14 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto
  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS