autobiográfia escolar

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Comencé con tan solo cuatro años mi etapa preescolar en el jardín infantes Juan Bautista Alberdi ubicado en la calle Florentina Rosa.
Mi mamá me conto que me costó mucho el primer día, y querompía el llanto cuando la veía alejarse, era todo muy nuevo para mí, con cuatro años millones de cosas habrán pasado por mi cabeza. Con el tiempo logre quedarme sin hacer ningún berrinche.
Tuve dosexcelentes maestras, aunque mucho no recuerdo a la seño Elene de la sala de cuatro, si a Cristina mi maestra de sala de cinco. Fui abanderada como no recordarlo si fue la primera vez que sostenía labandera durante horas, aunque fui la segunda opción ya que una compañerita lloraba porque no quería hacerlo.
Mis maestras eran constructivistas, con un enfoque liberador. Ya que las actividades seadaptaban a nuestra estructura cognitiva, teníamos muchos trabajos libres, respetaban nuestros tiempos y que paciencia tenían, por lo menos yo era muy lenta aunque con el tiempo fui progresando.
El jardínJuan Bautista Alberdi, fue mi primer ámbito social después de mi familia y costo integrarme ya que era muy tímida. De todos modos la pase bien, conocí amigos y me enamore, si me enamore, amor infantilpor así decirlo.
El año paso y entre juegos, letras, amigos, el candombe y el carnavalito que baile, llego a su fin la etapa JARDÍN.
Golpeaba mi puerta una nueva etapa, pero esta distinta a laotra. Mi primer grado, el comienzo de la escuela primaria, con seis añitos tuve que archivar el delantal acuadrille para estrenar el guardapolvo blanco. Me esperaba una sala enorme y la seño Ali con losbrazos abiertos. Con ella aprendí el abecedario, los números, un aprendizaje memorístico pero aprendizaje en fin. Alicia es constructivista pero algo de conductista, una mezcla de ambas, un ensambleperfecto podría decir.
Llegue a segundo grado, aula y maestra diferente. Mi seño Ani era muy comprensiva igual a todas las maestras de la primaria, no tengo recuerdos malos, si no que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografia Escolar
  • AUTOBIOGRAFIA ESCOLAR
  • Autobiografía Escolar
  • Autobiografia Escolar Virginia Cáceres
  • MI AUTOBIOGRAFIA ESCOLAR 1233
  • Autobiografía escolar
  • autobiografia escolar
  • Autobiografia Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS