Autobiografìa

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Auto Biografía de Carlos Fernando Zea Hincapié
Nací el 18 de febrero de 1969 en la ciudad de Santiago de Cali-Valle-Colombia-, eso dice mi madre querida, Fanny Hincapié, pues en la cédula deciudadanía figura un 1º de marzo del mismo año, por aquello de que en esa época sancionaban a los padres que no registraban a tiempo a sus hijos.
Crecí en una familia humilde que tuvo, y tiene, muchasdificultades para permanecer siempre juntos, aunque los lazos de hermandad y amor maternal siempre han estado fortalecidos.
Con muchos esfuerzos económicos hechos por mi madre, a la distancia, logréterminar mi educación básica y media en el colegio Parroquial Santiago Apóstol por allá en el año de 1986, en el que obtuve el título de “Bachiller Técnico en Electrónica”. Recuerdo haber ganado variosprimeros puestos, con los que las directivas del colegio asignaban media beca, y así sentía que le ayudaba económicamente a mi siempre hermosa madre.
Posteriormente, y aquí si con esfuerzo propio,realicé mi carrera de pregrado en la Universidad Santiago de Cali, recibiendo el título de “Licenciado en Matemáticas” en junio de 1994. Reanude mis estudios universitarios en la misma universidad unosaños más tarde, logrando el título de “Especialista en Docencia para la Educación Superior” en diciembre de 2005.
Mi desempeño en la docencia lo inicié en el Colegio de la Santísima Trinidad,institución que además de formar mujeres integras para la sociedad caleña, también forma maestros, en todo el sentido de la palabra. En él laboré desde septiembre de 1994 hasta junio de 2006, con un par deaños intermedios de ausencia cuando fui a trabajar a Buga al Instituto Técnico Agrícola, ITA, primera institución de carácter oficial en la que trabajé, llegando a ella por concurso de méritos. En elaño de 1997 ingresé al magisterio caleño ganándome, en concurso de méritos, la plaza del entonces Colegio Santa Fe, ahora institución educativa con el mismo nombre. En este mismo año regresé a “la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS