Autobiografía de Valerie

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Autobiografía de Valerie
Sé que es imposible convencerte de que no es uno de sus trucos, pero no interesa, Sí soy yo.
Mi nombre es Valerie, no creo vivir mucho más y quería que alguien conocierami vida, esta es la única autobiografía que escribiré y parece gracioso, lo hago en papel higiénico.
Nací en Nottingham en 1985, no recuerdo mucho de aquellos años, pero no olvido la lluvia, miabuela tenía una granja y solía decirme que Dios estaba en la lluvia, en sus gotas. Aprobé la primaria y entré a secundaria, fue ahí que conocí a mi primer amiga, su nombre era Sarah, eran sus muñecas,eran hermosas. Creí que nos amaríamos por siempre, recuerdo que la maestra nos decía que era una etapa de la adolescencia que las personas superaban, Sarah lo hizo, yo no.
En el 2002 me enamoré deuna chica llamada Christina, fue en ese año que me sinceré con mis padres, debí hacerlo sin que Chris me tomara de la mano, mi padre no quiso mirarme, dijo que me fuera y que no volviera jamás, mi madreno dijo nada, pero sólo les dije la verdad ¿acaso fui egoísta? Nuestra integridad se vende por tan poco, pero es todo lo que tenemos, es nuestro último centímetro, pero dentro de ese centímetro somoslibres.
Siempre supe lo que quería hacer con mi vida, en el 2015 estelaricé mi primera película “Las salinas”, fue el papel más importante de mi vida, no por mi carrera, sino porque así conocí aRuth. La primera vez que nos besamos supe que jamás querría basar otros labios que no fueran los suyos.
Nos mudamos a un pequeño apartamento en Londres, sembramos rosas escarlata en nuestra venta a y elapartamento siempre olía a rosas, esos fueron los mejores años de mi vida, pero la guerra en américa se agravó más y más hasta llegar a Londres, después de eso ya no hubo rosas, para nadie.Recuerdo como el significado de las palabras empezó a cambiar y como palabras desconocidas como “colateral” e “interpretación” se tornaron amenazadoras, en tanto cosas como “fuego nórdico” y “artículos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valeria
  • Valeria
  • vALERIA
  • Valeria
  • Valeria
  • VALERIA
  • Valeria
  • valeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS