Autobiografía

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
¿Quién soy yo?

Mi nombre es Isaac Flores Cazales tengo 17 años de edad y nací el 19 de enero de 1996. Soy originario de izucar de Matamoros, mi casa está ubicada en prolongación Hidalgo # 19 colonia Asunción. Actualmente vivo con mis padres Roberto Flores Quintero e Irma Cazales Mota y hermano Roberto Flores Cazales el cual está cursando quinto año de primaria. Por mi parte estoy estudiandoen la preparatoria regional “Simón Bolívar” en segundo grado del grupo “B” en el turno vespertino.

Físicamente yo soy delgado, el color de mi es piel morena y estatura alta. Mi cabello es color negro, tengo ojos café oscuro, mi nariz no es grande ni tampoco pequeña al igual que mi boca y mis orejas. Mis brazos son largos y delgados, mis manos son grandes y suaves. Mi figura es normal ya que noestoy gordo, pero tampoco estoy muy marcado con respecto a mis músculos. Mi parte inferior de mi cuerpo está compuesta por dos piernas largas y duras con pies pequeños. En general mi estatura es de 1.78m, con un peso de 60 kg. Mi cuerpo me facilita hacer muchas cosas como el deporte y otras actividades.

Mi carácter como cualquier persona depende de cómo me traten y en qué situación meencuentre. Siempre me gusta tomar el lado positivo de cualquier cosa o momento que me pasa malo, por lo cual pienso que lo mejor ante todo es estar contento, porque no todavía tendremos momentos malos. Muy pocas ocasiones me encuentro de mal humor pero como ya loa había dicho hago el mayor esfuerzo por estar feliz. Mi carácter frente a un amigo, compañero, o familiar es bueno y con respeto. Siempre hesido serio ya que soy algo tímido porque me cuesta se sociable. Cuando ya tengo suficiente confianza con una persona me gusta sacar le una sonrisa, porque soy una persona positiva.

Como toda persona tengo mis defectos, alguno de ellos es ser un poco impuntual ya sea en una cita, en llegar a la escuela, en muchas cosas pero yo se que lo puedo arreglar si me lo propongo. Otro de defecto es quesoy un poco penoso y me cuesta hablar en público. El más grande es que soy muy confiado en casi todos los aspectos, como en un trabajo lo dejo a última hora y lo hago a la carrera. Un último defecto seria que yo soy un poco impulsivo en mis acciones a veces sin pensar las cosas las realizo y puedo ocasionar una tragedia.


La verdad es que me gustan muchas cosas, es practicar deporteprincipalmente futbol. Lo práctico debes en cuando, pero me gusta más jugar con mi familia. Otra de las cosas que me gusta, como casi cualquier persona es escuchar música, siempre me relaja y me eleva el ánimo, yo pienso que es un factor importante para mí, hay veces en las que canto aunque no sea muy bien pero me gusta cantar. Otra es que me gusta estar platicando estar en buen ambiente y con alegría,estando feliz siempre con mis amigos aunque hablemos de tonterías. También manejar me gusta ya sea moto o carro esto me relaja mucho.

Mis grande temores en la vida son fracasar en mis estudios no solo por mi sino que también les estaría fallando a mis padres a los cuales admiro y quiero que se sientan orgullosos de mi. Mis temores como persona son la obscuridad, ahora ya no pero de máspequeño sí. Otra seria el miedo a estar solo ya que me siento muy mal estando solo. Un miedo que siempre he tenido y que además es inevitable la muerte ya que todos van a llegar a esto y no se sabe cuándo.

Las personas a las que más admiro son las que hacen bien las cosas y les gustan, un ejemplo es mi mami, porque ella es un ejemplo ya que hace tiempo termino su universidad ya teniendo dos hijos yuna casa que encargarse el esfuerzo que hizo fue muy importante porque mejoro la situación económica en mi familia. Posterior mente hay un deportista de futbol al que admiro porque además de ser un goleador da una lección de vida ya que el callo en las drogas y pudo salir adelante.

Es difícil definir como me veo dentro de 10 años es algo que puede cambiar en un instante, pero de lo que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS