Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI INFANCIA
Como ya lo dije yo nací en Puebla un 1 de septiembre de 1993 no puedo recordar mucho aunque por lo que cuenta mi familia yo era muy pequeña y también lloraba mucho. Tengo una hermanamayor y siempre fui muy cercana a ella y algo curioso que me contaron es que ella estuvo en el momento en que yo nací, mi papa como es militar el no pudo estar ahí, el me vio ya después pero mi mama y mihermana me cuidaron mucho a lo mejor no puedo decir muchas cosas como por ejemplo que me chiqueaban que me querían mucho porque la verdad yo no recuerdo nada, aunque lo único que puedo recordar esque yo era muy enfadosa por así decirlo, no dejaba dormir debido a que lloraba demasiado y eso lo recuerdo mucho porque mi hermana me lo recuerda en cada momento.

Todavía no puedo recordar mucho puesla verdad creo que todavía estoy chica es mas la verdad no recuerdo muchas cosas de mi infancia no se porque sea, ni nada aunque extraño mucho esa edad en donde jugar era lo único que me importabaque me sentía muy protegida como que todos me cuidaban y a alguien le importaba era una sensación que no podré olvidar o al menos eso creo porque fue un momento de felicidad de esos que se pasan tanrápido que apenas y lo estas disfrutando y de pronto se acaba todo. A lo mejor yo no puedo recordar absolutamente todo pero pues si lo que me han contado mi familia lo que me marco y lo que todavía no seme a podido borrar de la mente.

Yo siempre fui una niña que esperaba que llegara su cumpleaños pues siempre debía tener una fiesta, con mi piñata, dulces que mis amigos de la escuela fueran. Yafortunadamente siempre fue así mis papas siempre me dieron lo que yo les pedía y es algo que se los agradezco mucho porque aunque no estén juntos a mi lado en este momento se que les debo de importar.De pequeña me gustaba jugar con las muñecas horas y horas. Yo siempre era la mamá de muchos niños, También me encantaba escaparme al parque Saavedra, que estaba muy cerca de mi casa, y permanecer...
tracking img