Autobiografia

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2016

Liceo en Ciencias y Tecnología de Occidente
Curso: Seminario

Titulo del Trabajo
Autobiografía

Presentado Por
Carlos Armando Tubac Carcuz

Carrera
Bachillerato Industrialy Perito en Computación

Asesora
Licda. Glendy Marlyn Pérez Rodríguez

Chimaltenango, febrero 2016


Mi nombre es Carlos Armando Tubac Carcuz, nací el 18 de Agosto de 1997,en el municipio de Chimaltenango del departamento Chimaltenango de la ciudad de Guatemala.
Soy hijo de Carlos Armando Tubac Chajón y de Marissa Julia Margarita Carcuz Arango. Mihermana mayor se llama Marissa Tubac Carcuz y mi hermana menor es Stephany Tubac Carcuz. Mis abuelos paternos son Urbano Tubac Oyej y de Maria Felisa Chajon Castro, misabuelos maternos son Ramon Ezequiel Carcuz López y de Haiede Celeste Arango Barrios.
Me considero una persona de altura mediana con un color de tez moreno claro, mis ojos sonde color café claro y mi cabello es de color negro. Toda mi familia considera que soy idéntico a mi papá físicamente. Soy persona atlética y a la que le gusta mucho hacerdeportes en especial los que son de correr, me gusta hacer ejercicio y en mis tiempos libres practicar algún deporte, en especial el futbol.
Considero que mis fortalezas sonser joven respetuoso, ordenado al trabajar, soy muy persistente a la hora de realizar un proyecto o en lo que me proponga hacer, soy mus optimista conforme a miscapacidades, me considero valiente y fuerte ante cualquier situación y honesto ante cualquier situación. Considero que mis debilidades serian ser temerosos al realizar algún trabajo, latimidez ante un grupo de personas, la pereza al realizar un trabajo o alguna actividad, el miedo a la derrota, ser impaciente me aburro rápido y ser muy exigente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS