Autobuses

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Las mejores lineas de autobus del primer bimestre del 2012 en Mexico se eligieron mediante evaluaciones del servicio otorgado a usuarios en sus diferentes rutas. Se calificaronaspectos como atencionen taquilla, precio por km, comodidad, salas de espera, higiene, puntualidad, servicios agregados como internet, conexiones electricas, pantallas,sanitarios, cafeterias, etc. Tambien cuentan para laevaluacion la entrega de lunch box, la presentacion de su personal, cantidad de rutas, horarios, politicas de venta. Incluso seotorgan puntos por apariencia del autobus, mantenimiento, seguridad yprograma de viajero frecuente. Cada linea se pondera de acuerdo al segmento de su tipo de servicio.

Lasmejores lineas de autobus en Mexico durante Enero y Febrero del 2012 son:

1. Primera Plus.Logra el primer lugar por su gran calidad, ofrece el mejor servicio al mejor precio. Susunidades siempre lucen en perfecto estado; su servicio de ventas es increiblemente veloz e incluso, tienen uninteres por sus clientes mas alla de lo normal. Primera Pluscontinua teniendo muy claro su lema: "Nuestro Motor eres Tu"

2. Tufesa Platinum. Sin duda el autobus mas comodo en el pais, brindasuficiente espacio a lo ancho complementado con uncompleto sistema de entretenimiento individual. Ademas amplio recientemente su cobertura en el Pacifico. Aun tiene complicados letreros en sus puntos deventa, ademas de quealgunas terminales no estan tan bien ubicadas como se desearia al momento de poder comparar horarios con su competencia.

3. ETN VIP. Este es el servicio de maximo lujo enMexico,pero consideramos que aun sigue en pruebas, cuenta con dos autobuses muy bien equipados, pero uno es ligeramente inferior al otro, lo que no le da uniformidad al servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autobuses
  • autobús
  • autobuses
  • Autobus
  • el autobus
  • Central de autobuses
  • Lineas de autobuses
  • Caso autobuses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS