autoestima

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015


IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA EN NIÑOS DE PREESCOLAR


INTRODUCCION



Este proyecto pretende contribuir en la educación de los niños que se encuentran en la edad de preescolar, paraayudarlos a tener una autoestima saludable. Ya que los primeros años del niño es fundamental y necesario que se desarrollen sus habilidades físicas, emocional y cognitivo.
Los niños nacen con capacidadesy aptitudes de aprender pero su desarrollo va dependiendo del entorno en que vive o el círculo social que los rodea.es decir, su familia la sociedad, los niños con los que conviven o todo lo que lepermite poner en práctica sus pensamientos, emociones y sus habilidades físicas.
También daremos a conocer actividades donde los padres pueden apoyar a los niños en su autoestima. Y no tenga dificultaden su aprendizaje.












Justificación



Este proyecto tiene como finalidad de aclarar y abordar los aspectos relacionados con la necesidad que tiene el niño de recibir unaeducación de preescolar. Ya que el niño recibe una educación o enseñanza de acuerdo a sus necesidades y solo así podrá lograr y desarrollar su autoestima, habilidades y conducta y podrá adaptarse másfácil en su educación. Y podrá tener un buen rendimiento académico una buena autoestima y podrá desarrollar con más facilidad su aprendizaje y convivir con sus compañeros.
Tener confianza en sí mismoy en sus capacidades, colaborar con los demás personas y aprender de sus errores o conocer sus errores y a prender de ellos











Antecedentes


Conforme va pasando el tiempo cadadía se da más a conocer que hay niños de nivel preescolar tiene problema de autoestima, eso es un grande problema ya que le afecta en cuanto a su educación y la manera de cómo se socializa con laspersonas.
Anteriormente la autoestima era un asunto tan importante para el ser humano, conforme fue pasando el tiempo mucha gente se ha visto en la necesidad de solicitar apoyo a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS