Autoliberacion interior

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
AUTO LIBERACION INTERIOR.
“Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertad”.
Esto se refiere en mi opinión a que es cierto que estamos en estemundo, que día a día nos despertamos como de costumbre a hacer lo mismo todos los días en un mecanismo robotizado, pero la vida no se trata de vivir por vivir ni de dejarnos llevar por lo que dicenlos medios, ni las religiones, ni los partidos políticos, se trata de integrarnos en ella (vida) de autocuestionarnos sobre lo que estamos haciendo, sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor ybuscar nuestras propias respuestas eso nos da libertad de pensamiento, libertad de elección y corrección de los hechos futuros.
Nosotros mismos somos la felicidad, no podemos exigir que los demásden, si nosotros mismos no somos capaces de ver en nuestro interior, si no nos queremos no podemos querer a los demás. Vivimos en mundo donde nos dejamos llevar por el consumismo, donde la sociedad telleva a un punto en el que ya no vives tú tu propia vida, vives en la forma en la que ellos te dirigen. El mundo no está mal, el trabajo no es el estrés, los problemas no son los culpables de nuestrasdesgracias al contrario los únicos culpables somos nosotros mismos, nosotros creamos las malas situaciones, los problemas, las complicaciones, la infelicidad, debemos de aceptar la vida como es consus altibajos nuestra vida es como una ruleta algunas veces estamos arriba y otras abajo y debemos de aceptar las cosas como son, a veces seguimos tan dormidos que no dejamos el pasado y seguimosviviendo de él, el pasado ya fue ya pasó lo único que nos queda es aprender de ello vivir el presente y cambiar el futuro.
En conclusión el resultado de vivir en una sociedad que paradójicamente buscaevolucionar, trata de evolucionar con tecnología y con el consumo, lo curioso es que es absorbido por ello e impide que desarrolle el pensamiento, la conciencia. Donde entre más consumas más eres. Ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoliberacion Interior
  • Autoliberacion interior
  • Autoliberacion interior
  • Autoliberación Interior
  • Autoliberacion Interior
  • Autoliberacion interior
  • Autoliberacion interior
  • Autoliberación Interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS