antecedentes

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Introducción
A diario estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación cosas como: familias con dos padres, familias con dos madres, parejas que tienen hijos sin matrimonio, lahomosexualidad como algo natural, la presión que se ejerce para que la gente use el preservativo,  el divorcio como una cosa habitual y normal y casi "necesaria", etcétera.
Los medios de comunicación ensentido amplio (ya sean películas, series, revistas, periódicos, programas, reportajes, páginas web…)  provocan una confusión en la sociedad y tratan continuamente de cambiar el modo de pensar de laspersonas. Poco a poco van introduciendo en la mentalidad de la gente unos valores que no son una evolución normal de los valores anteriores, sino que llegan a ser antinaturales y que van en contra de laLey natural.
Tratan de habituar a las personas a ver este tipo de casos en el día a día, y los verdaderos afectados de esta presión llena de confusión y falsificación son los niños, que son fácilesde manipular y hacerles creer en cosas que no son normales. Desde muy pequeños, se les trata de inculcar unos valores diferentes de los valores morales y naturales. Un ejemplo claro son los dibujosanimados, o las películas, cuentos y folletos que se envían a los colegios, guarderías o incluso a los “parvulitos”. En estos “packs” de información llenos de estímulos, se habla sobre nuevos tipos defamilias, como por ejemplo, familias con dos padres o con dos madres, matrimonios de dos mujeres con un hombre o viceversa, padres que no están casados pero que tienen muchos hijos, familias en lasque el padre está divorciado de la madre y la madre se casa con otra mujer, y muchas más; o en el caso de institutos o colegios de secundaria, se les habla sobre el uso del preservativo como si fueraalgo que todo el mundo debería de usar, o la homosexualidad como si fuera algo bueno que deberían de aceptar, etcétera.
De esta manera lo que consiguen los medios de comunicación es crear nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • ANTECEDENTES
  • Antecedentes
  • antecedentes
  • antecedentes
  • Antecedentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS