automatización ensayo

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013



LENGUA Y COMUNICACIÓN II
DOCENTE:



TEMA:

AUTOMATIZACIÓN

alumno:


Escuela:
Ingeniería Mecánica eléctrica
2013-CHICLAYO

La automatización
El mundoglobalizado llego a la cumbre gracias a la automatización. Esta tecnología nos ha llevado a obtener mayor calidad en los productos, servicios y en la reducción de los costos de producción y, por endepara la población mayores oportunidades de acceso a los recursos básicos.
Pero en la actualidad la automatización, producto del gran desarrollo industrial ocurrido desde la revolución, ha traídoconsigo aspectos sociales desbastadores así como también grandes aportes científicos y económicos. Su gran avance se dio en las guerras por la construcción de fábricas para las armas.
Gracias a laautomatización, la robótica ha avanzado rápidamente, se están instalando muchos más robots en las empresas. Los robots, son automatismos, que en el futuro estarán en nuestros hogares y centros de trabajo.Según trigo y otros (1999, p8)”Los dispositivos que permiten sustituir al operador humano en la realización de una tarea de cálculo, trabajos rutinarios y tomas de decisiones, reciben el nombre deautomatismos”.
Los robots industriales automatizados son hoy en día una parte común y muy competitiva. Ha pasado de ser una herramienta de trabajo deseable a una herramienta indispensable, paracompetir en el mercado globalizado. Porque anteriormente las pequeñas industrias anhelaban tener robots, por no contar con la economía suficiente. Solo las grandes empresas industriales adquirían esasherramientas, pero hoy en día para estar al nivel de producción industrial deseable, es decir exportar al extranjero, es necesaria esta maquinaria.
Por eso ningún empresario toma a la ligera laautomatización. Para aumentar la calidad de sus productos, reducir los tiempos de producción, minimizar los desperdicios o las piezas mal fabricadas y sobre todo aumentar la rentabilidad.
Además con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de automatizacion
  • Ensayo de automatizacion
  • ENSAYO AUTOMATIZACION
  • Ensayo la automatizacion
  • Ensayo automatizacion
  • ensayo sobre automatización
  • ensayo automatizacion de procesos administrativos
  • Ensayo automatizacion de procesos administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS