Automoviles

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
CONCEPTO DE SUSTENTABILIDAD
La sustentabilidad es un término ligado a la acción del hombre en relación a su entorno. Dentro de la disciplina ecológica, la sustentabilidad serefiere a los sistemas biológicos que pueden conservar la diversidad y la productividad a lo largo del tiempo.
En 1987, se realizó el Informe Brundtland, dentro de la acciónde Naciones Unidas, y que la definió como la capacidad de satisfacer necesidades de la generación humana actual sin que esto suponga la anulación de que las generacionesfuturas también puedas satisfacer las necesidades propias.
En cambio, el desarrollo sostenible tiene en cuenta además las condiciones sociales, políticas y económicas del conjuntosocial, por lo cual incorpora la visión humana, de que el humano se desarrolle además de satisfacer sus necesidades, y en ése desarrollo sus acciones sean pro cuidado delambiente y el entorno natural en el cual vive.

CONCEPTO DE COMPRAS

Con el concepto de compra se hace referencia a la acción de obtener o adquirir, a cambio de un preciodeterminado, un producto o un servicio. Pero también se considera “compra” el objeto adquirido, una vez consumado el acto de adquisición. Podemos decir que el hecho de que se produzcauna compra también presume la existencia de otra parte, que es la que recibe el precio pactado por la prestación, es decir, quien realiza la venta. Resulta obvio que cadaparte necesita de la existencia de la otra para cumplir su función, lo que se plasma en la conocida expresión “compra-venta”.
No es fácil establecer el origen de las compras en lahumanidad, pero se puede afirmar que la compra va ligada a la idea de propiedad, que en el marco de la legalidad solo puede modificarse sobre la base de un acuerdo previo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automovil que es
  • El automovil
  • Automoviles
  • automovilismo
  • Automovil
  • el automovil
  • automovil
  • Automovil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS