automovilismo

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

AUTOMOVILISMO FORMULA 1

El automovilismo de la formula uno, a mi pareces es un deporte sin a eso se le puede decir deporte no me parece tan entretenido el ver vehículos dando vueltas una y otraves no le tomo gusto.
Pero hoy tengo que opinar en opinión es un de porte donde ese puede manejar una gran mafia tal como lo hacen en el box, pero eso es otro tema para mi la formula uno es unevento de ruidos fuertes y con mucho morbo la afición que sabe de ese deporte al parecer va a admirarlo pero los que no tienen idea como yo, pues solo vamos por el morbo de ver un accidente o quizás paraentenderlo.
Ultima mente este tipo de deportes esta limitado años anteriores veía mas seguido carreras en la tele, ahora la gente solo se enfoca mucho mas en el futbol. El americano, realmente seráque las carreras de la formula uno den entretenimiento o que necesitaran para atraer mas espectadores sinceramente creo que hay mas gente como yo que no sabe de ese tipo de eventos sino no lesentiendes era muy probable que te aburras y hasta llegar a aturdir el rudo de los motores muchas varias veces han traído este tipo de entretenimiento la gente va por curiosidad y para ver autos veloces, peroson sensaciones de momento la gente de México ah mi parecer no somos tan aficionados a esto.
A los mexicanos nos gustan los deportes mas comunes y en verdad me da gusto cuando escucho noticiassobre el automovilismo de los mexicanos pero solo eso no me considero un aficionado a este deporte y creo que como yo hay otros mas que solo nos trae por un momento lo bonito de los carros pero soloaguatamos unos cuantos minutos en este lugar y después nos retiramos.
Si esto es un deporte tendré que entenderlo aunque realmente lo dudo, para mi la mafia domina este deporte por que se pueden manipularlos lugares no es confiable una maquina es igual que el box se maneja por grandes mafias, sabemos que en todos lados sucede eso de las apuestas, pero para mi el box y las carreras son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automovil que es
  • El automovil
  • Automoviles
  • automovilismo
  • Automovil
  • el automovil
  • automovil
  • Automovil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS