autorizacion judicial para enajenar

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013


EN LO PRINCIPAL: AUTORIZACIÓN PARA ENAJENAR.
EN EL PRIMER OTROSÍ: OFRECE DOCUMENTOS.
EN EL SEGUNDO OTROSÍ
EN EL TERCER OTROSÍ: PATROCINIO Y PODER.


S.J. de Familia de Melipilla


,chileno, factor de comercio, casado, cédula nacional de identidad Nº__________________, domiciliado en ……………………… a US. respetuosamente digo:

Que vengo en solicitar se me autorice a enajenar elbien raíz ubicado en ,____________________, Provincia de Melipilla, inscrito a fojas ________ número __________, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Melipilla y cuyo Rol deAvalúo Fiscal es _______, por las consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer:

LOS HECHOS.

Estuve casada con don José David Valenzuela Quintanilla desde el año 1977 hasta el 17 defebrero de 1998, fecha en que falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, como consta en certificado que acompaño en un otrosí de esta presentación.
A su fallecimiento tramitamos la posesiónefectiva del bien que mi marido nos heredó a nuestros hijos y a mí. Se trata del inmueble ubicado en camino vecinal s/n, Población Ignacio Carrera Pinto, comuna de Alhué, y que es donde actualmente tengomi domicilio junto a mis hijos.
Por otra parte, debo agregar que tuvimos seis hijos. Dos de ellos son menores de edad: Eduardo Antonio y Osvaldo Antonio ambos de 13 años.

Solicito estaautorización para enajenar debido a que progresivamente nuestra situación económica y familiar ha empeorado. Son variadas las dificultades que debemos enfrentar por lo alejado que está nuestro inmueble decentros urbanos: los niños deben viajar mucho para ir a la escuela, no tenemos acceso expedito a ciertos servicios básicos y ordinarios, se nos dificultan los traslados para ir al médico, etc. Además lasituación se ve agravada por el hecho de que, por estar viuda, mis condiciones económicas se encuentran deprimidas lo que también se toca con el problema de las distancias.
Deseamos poder vender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autorizacion judicial para enajenar sus bienes
  • INCIDENTE PARA AUTORIZACION JUDICIAL
  • AUTORIZACION JUDICIAL PARA SALIR DEL PAIS
  • Autorizacion Judicial Para Tramitar Pasaporte
  • Autorización Judicial De Compra De Un Inmueble Para Un Menor
  • AUTORIZACIÓN JUDICIAL
  • Autorizacion Judicial
  • autorizacion judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS