INCIDENTE PARA AUTORIZACION JUDICIAL

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
INCIDENTE
EXP. ------------


C. JUEZ QUINTO FAMILIAR

PRESENTE.


­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­-----------------------------------------------, mexicana, mayor de edad, por mipropio derecho, así como en representación de mi menor hija --------------------------------------, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado enel inmueble de la calle Humberto Lara Leos número 804 del Fracc. Monumental, de esta ciudad y autorizando en los términos más amplios del artículo 60 del código de procedimientos civiles para elestado de chihuahua para todos los efectos legales conducentes a los C.C. LIC. ---------------------------------------------, ante usted C. Juez respetuosamente expongo:

Que en VíaIncidental, vengo a solicitar la intervención de su Señoría, para el efecto de que se me conceda y otorgue Autorización Judicial por el tiempo suficiente de mi menor hija de nombre------------------------------------, para realizar los trámites correspondientes del pasaporte mexicano.


Fundo mi petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:


HECHOS

I. Que desde el mes de diciembredel 2014 mi menor hija, me comunico que tendría que realizar un intercambio escolar en el Continente Europeo parte del programa intercultural en el cual participa la escuela a la que asiste mi menorhija.

II. Por lo que comencé a investigar los trámites necesarios para obtener el pasaporte mexicano, solo que en las oficinas de Relaciones Exteriores me solicitan como requisito la autorización deambos padres o en su defecto autorización judicial emitida por autoridad competente para poder otorgar el pasaporte mexicano.



III. Por lo que me vi en la necesidad de contactar al padre de mi menorhija, el señor -----------------------------------, para que fuéramos a realizar los trámites necesarios y así obtener el pasaporte mexicano, después de varias veces que intente hablar con él pude...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autorizacion judicial para enajenar
  • autorizacion judicial para enajenar sus bienes
  • AUTORIZACION JUDICIAL PARA SALIR DEL PAIS
  • Autorizacion Judicial Para Tramitar Pasaporte
  • Autorización Judicial De Compra De Un Inmueble Para Un Menor
  • AUTORIZACIÓN JUDICIAL
  • Autorizacion Judicial
  • autorizacion judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS