autos de carreras

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Los fabricantes de autos han intentado estar a la vanguardia al crear constantemente nuevos desarrollos para los autos de carrerasLas primeras carreras de autos se produjeron en la década de 1890 ypor lo general consistían en recorrer las calles.



Un auto de carreras es un tipo de automóvil que está diseñado o modificado para ser usado en una competencia de velocidad. Algunos autos decarreras están específicamente diseñados desde cero para este fin, aunque otros son autos comunes que han sido modificados en diferentes grados. Uno de los factores que a menudo distingue a un auto decarreras de cualquier otro automóvil es la falta de asientos para pasajeros, puertas de trabajo y otras características que aumentan el peso total del vehículo. Los autos de carreras también sepueden diferenciar dependiendo del tipo de competencia para el cual han sido diseñados. Algunos autos de carreras se construyen competiciones de velocidad en línea recta, mientras que otros requierensuficientes características de manejo para correr en un circuito, rally o recorrido callejero.

Las primeras carreras de autos se produjeron en la década de 1890 y por lo general consistían enrecorrer las calles. En otras competiciones se utilizaba un método diferente, pues cada vehículo hacia un recorrido de un punto a otro, y el que obtuviera el menor tiempo seria el ganador. Con el paso delos años se crearon las carreras de autos en las que la competencia de realizaba directamente uno contra el otro, pero como estas competencias se realizaban en la vía pública, las muertes eranconstantes. Algunos de los circuitos de carreras comenzaron en la primera parte del siglo 20, incluyendo algunos que se convirtieron en pistas de carreras de caballos.

Desde que se desarrollaron lasprimeras competencias de autos, los fabricantes de autos han intentado estar a la vanguardia al crear constantemente nuevos desarrollos para los autos de carreras. De estas competiciones todavía algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA DE LOS AUTOS DE CARRERA
  • Carrera De Autos 1
  • Ensayo Sobre Autos De Carreras Nascar
  • Carrera De Autos
  • carreras de autos
  • carrera de autos
  • Origen De Las Carreras De Autos
  • CARRERAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD AUT NOMA DE HONDURAS O ALMA MATER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS