Auxiliar Administrativo

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Crédito libre inversión
* Tiene por objeto facilitar a los Asociados recursos destinados a satisfacer necesidades a las que por su naturaleza no se les concede prioridad para ser atendidas conlas líneas ordinarias de crédito de FEMPAS.
* Su monto máximo será de cinco (5) veces el sueldo del asociado solicitante, sin exceder de cincuenta (50) salarios mínimos mensuales y, entendiendo comosueldo para los funcionarios de CREDIBANCO que tienen salario integral el 70% del salario mensual.
* Su otorgamiento y desembolso estará sujeto a la disponibilidad de recursos por parte deFEMPAS, recursos que, en principio, deberán destinarse a atender las líneas ordinarias de crédito y al cumplimiento de las obligaciones contraídas por FEMPAS.
* Por este crédito se cobrará un interésdel D.T.F. + 15 puntos, interés que, en todo caso, estará sujeto al costo de los recursos que, podrá ser modificado a criterio de la Junta Directiva del Fondo cuan do las condiciones del mercado lorequieran.
* Según el plazo otorgado para su cancelación el Crédito de Libre Inversión se divide en modalidades:
1. Crédito a Término Fijo:

Su monto no podrá ser superior a diecisiete (17)salarios mínimos mensuales ni a dos punto cinco (2.5) veces el sueldo del asociado solicitante. Solo se concederán por un término no superior a sesenta (60) días y para su cancelación el asociadoentregará al FONDO, al momento de recibir el servicio, cheque con el que se pagará el valor total del Préstamo a su vencimiento. Además deberá contar con la firma solidaria de dos o más asociados que le den aFEMPAS suficiente respaldo en la operación, en su calidad de deudores solidarios.

 
2. Crédito con Amortización Mensual:
Se concederán por un plazo máximo de treinta y seis (36) meses y suamortización será:
Sesenta por ciento (60%) hasta el treinta y seis (36) cuotas mensuales iguales a capital y descuentos quincenales. Cuarenta por ciento (40%) pagaderos con las primas semestrales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar administrativo
  • auxiliar administrativo
  • Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar Administrativo
  • auxiliar administrativo
  • Tema 1 auxiliar administrativo
  • Contratacion De Auxiliar Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS