Ava Cinc Transdermal

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
CINC / CISTEINA
CREMA TRANSDERMAL


El Cinc es un trazamineral esencial muy común, un micro mineral y elemento metálico que tiene uno de los papeles más poderosos en la función metabólica del cuerpo, debido a su soporte enzimático intrínseco. Se encuentra en cada tejido del cuerpo y las enzimas de cinc, conocidas como metaloenzimas, se consiguen también en cada clase de enzimas conocidas. Sepuede asumir que el cinc juega un papel en cada tipo de vía bioquímica de nuestro cuerpo. Muchas investigaciones científicas actuales, creen que el cinc es un neuro-transmisor. Investigaciones recientes han demostrado también que el cinc es mucho más importante de lo que se creía anteriormente. Es totalmente evidente que afecta profundamente el sistema gastrointestinal, el sistema endocrino(hormonal), el funcionamiento neurológico, incluyendo trastornos de conducta y todo el sistema inmune.

Podemos asumir que desde que el cinc se encuentra en una variedad de alimentos en el común de los hogares tales como la leche de vaca, champiñones, espinaca, camarones, brócoli, semillas de sésamo y auyama (calabaza), arvejas (guisantes) y carne de res, por nombrar algunos; por lo tanto ladeficiencia de cinc sería impensable en las naciones industrializadas del mundo. En cambio, tan improbable como parece, la deficiencia de cinc es más frecuente de lo que se había pensado. Una de las principales razones para la amplia propagación de esta deficiencia puede deberse al hecho de la absorción. La absorción de cinc en las células del cuerpo puede ser inhibido por ciertos medicamentos en el tractogastrointestinal, una variedad de trastornos gastrointestinales y en especial una sobrecarga de cobre. ¿Parecería creíble que tal deficiencia puede afectar la bioquímica humana y la química del cerebro?





Todos los metales tales como el cinc y el cobre están atados a la proteína (aminoácidos) llamada “proteína metalotioneina” (Proteinas MT) que funcionan para ayudar a regular los niveles demetal en la sangre y el cerebro. Si existiera un exceso o deficiencia de un metal, ello puede causar un metabolismo anormal de metales, el cual podría desencadenar un desbalance químico en la persona. Puede haber un empeoramiento posterior por condiciones de una pobre dieta, mala absorción, stress emocional, daño físico, y la exposición a fuentes de cobre u otros metales pesados tóxicos del medioambiente.

Las Proteínas Metalotioneina juegan un papel importante en la regulación de los niveles del cinc y el cobre en la sangre, la desintoxicación de metales pesados al momento de una agresión del medio ambiente, el desarrollo y funcionamiento del sistema inmunológico, el desarrollo y recorte de células y neuronas del cerebro, la prevención del crecimiento de hongos en el tracto intestinal, laproducción de enzimas que rompen (descomponen) el gluten (proteína en el germen de trigo) y la caseína (proteína de los lácteos), la producción de ácidos hidrocalóricos por las células del estómago para descomponer las proteínas, distinción de sabor y textura por la lengua, control de la conducta, desarrollo de memoria a corto y largo plazo y la adquisición de destrezas sociales.

Los doctoresWilliam Walsh y Anjum Usman han hecho extensas investigaciones en el Instituto de Investigaciones de Salud (Health Research Institute –HRI-) y en el Centro de Tratamiento Pfeiffer, sobre la deficiencia de cinc y la disfunción de la Metalotioneina. Sus investigaciones han concluido que errores genéticos y daños ambientales pueden tornarse en niveles anormales de metal y pueden causar problemas que vanentre una función inmune deficiente hasta deficiencias mentales. La gran base de datos del HRI sugiere, que la sobrecarga de cobre y la merma de cinc, son las anormalidades más comunes del metal-metabolismo en los trastornos de conducta, déficit de atención e hiperactividad, autismo, trastornos obsesivos compulsivos, depresión, trastornos bipolares y esquizofrenia. Grandes concentraciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia avaes
  • AVAIR BLUE
  • Formcion En Ava
  • Que es un ava y sus herramientas
  • Cinc
  • cinc
  • Cinco
  • cinco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS