Avance Informe TES

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015




Nombre del Instituto
Instituto Zoila de Santos Pineda

Informe del (T.E.S.)

Docente encargada del (T.E.S.)
Graciela izenia Vindel Romero

Alumno
Riley Samir Gough lopez

Curso
III de Bach.Técnico profesional en Informática

Fecha de entrega
30/06/2015


Datos generales
Soy el alumno Riley Samir Gough Lopez de III de Bach. Técnico profesional en Informática del Instituto zoila de SantosPineda. Realizando el Trabajo Educativo Social (T.E.S) del año 2015.




Introducción
Con este informe quiero a dar a conocer las actividades realizadas, los objetivos, las metas, fundamentos, etc..en el Trabajo Educativo Social (T.E.S.) del año 2015 por el alumno Riley Samir Gough Lopez de III de Bach. Técnico profesional en Informática del instituto Zoila de Santos Pineda.Justificación y fundamentos
El analfabetismo es un gran impedimento que gran parte de la población de la población hondureña especialmente los sectores menos atendidos de nuestro país sufre, siqueremos que nuestro país y nuestra gente se supere es necesario la educación. Por esta razón el Trabajo Educativo Social es una herramienta es la herramienta necesaria para lograr este fin. Este programaconsiste en alumnos de último año que practican antes de la obtención de su título a través de la participación en diferentes programas que atienden las necesidades de la población con el propósitode reducir los índices de analfabetismo y elevar el índice de escolaridad en nuestro país.












Objetivos generales
Los alumnos de último año con ayuda del Trabajo Educativo Social (T.E.S.)contribuiremos a la disminución del índice de analfabetismo e incrementar el nivel intelectual en honduras. De esta manera haremos una honduras mejor que pueda superarse y poco a poco irdesapareciendo lo q es el alfabetismo en nuestro país.





Objetivos específicos
1. Como facilitadores que somos ayudar a nuestro beneficiario a que aprenda a leer, escribir y realizar operaciones básicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE TES
  • Informe de TES
  • Informe Tes
  • informe TES
  • Informe TES
  • informe de tes
  • informe tes
  • Informe de avance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS