Avances Cientificos

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
INTRODUCCION
ALCOLISMO
ALCOLISMO ES UN PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TOD@S
Este es el tema que voy a tratar, ya que en la sociedad actual es muy fácil encontrar a una persona menor de edad en losefectos del alcohol el cual ocasiona daños en el estado físico emocional y saludable de una persona dañando su imagen en la sociedad y también dañando su salud ya que puede ocasionar enfermedadessevera y además que en cada borrachera un individuo alcohólico mata mas de diez mil de sus neuronas
Este problema se desarrolla mucho en mi comunidad y afecta a casi la mayoría de los habitantes de mipueblo.

Desarrollo
Cusa y efecto

La costumbre de consumir bebidas alcohólicas es tan antigua y arraigada como el hábito de fumar. En consecuencia no resulta extraño que los problemas ocasionadosa esta costumbre también lo sean.
el alcoholismo provoca una serie de trastornos que afectan irremediablemente al bebedor , en otras palabras se reconoce que las bebidas alcohólicas son tanvariadas que difícilmente el consumidor sabe el porce3ntaje real del alcohol que ingiere lo que origina menudo intoxicaciones agudas , dependencia del alcohol , como trastornos con el hígado enfermedadesdel corazón , hipertensión y neuropatías.

Las causas
Del alcoholismo son múltiples y a menudo complejo pero la predisposición esta ligada a la personalidad del individuo, por una parte, y amuchos factores sociales que favorecen el alcoholismo.
Los reportes médicos nos han permitido reconocer que la inmadurez afectiva la pasividad y la autonomía en la conducta, los antecedentes familiaresla inmadurez emocional son algunas de las causas que conducen a las personas al alcohol, por otro lado en las sociedades modernas existen causas que conducen a las personas al alcohol como las fiestaseventos sociales bailes y funerales.
No hay que olvidar que el alcoholes una sustancia toxica que se asimila rápidamente y se metaboliza con lentitud.
Este último significa que si una persona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Cientificos
  • avances cientificos
  • avances científicos
  • avances cientificos
  • Avances cientificos
  • AVANCES CIENTÍFICOS
  • avances cientificos
  • avance cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS