Avances Tecnologicos De Fin De Año

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Avances tecnologicos
Mayo de 2012

Una empresa alemana esta aprovechando las ventajas y características de Kinect, el sensor mas polifuncional de Microsoft.
Ubi Interactive, la firma de origenalemán, promete convertir cualquier pared o pantalla en una superficie táctil, combinando un proyector con un sensor Kinect  conectados en forma paralela.
El mando de Microsoft, la cual fue diseñadainicialmente para la consola de juego Xbox 360º, y ahora se extendió a todas las Pc, detecta la posición de la mano del usuario y los gestos que éste realiza sobre las diferentes partes de la imagense “convierten” en un “click”.
Ubi Interactive pertenece a un grupo de 11 empresas que gano una beca de Microsoft orientada a descubrir nuevos usos para el novedoso sensor de la multinacional. Elprograma es conocido como Kinect Accelerator, he incluye unos US$ 20.000 y trabajar en un espacio especial dentro de las enormes instalaciones de Microsoft.
En el video para promocionar se pueden verdistintos usos del desarrollo, capaz de ser empleado tanto en el mundo corporativo, como hogareño.
VIDEO

HAL Octubre de 2012

En Japón presentaron un traje robótico que permite trabajar bajo altaradiación. La nueva indumentaria se dio a conocer 18 meses después de que se desatara el accidente nuclear en la central de Fukushima.
La firma encargada del diseño es la japonesa Cyberdyne, junto aun equipo de investigación de la Universidad de Tsukuba (este de Japón).  Esta versión de “HAL”, como se lo conoce al traje mecánico, contiene materiales metálicos que funcionan como escudo ante laradiación y, aunque pesa unos 70 kilos, da una enorme agilidad gracias a unos motores que tiene incorporado.
Los trajes que se utilizan hoy en día son de polietileno y no sirven como escudo ante laradiación, mientras que HAL esta pensado para rebajar a la mitad la exposición. Cuenta también con un ventilador en la espalda para liberar el calor corporal, un termómetro y un analizador del ritmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Tecnológicos (Año 2009)
  • Fin de año
  • Fin de Año
  • Fin de año
  • Fin de año
  • Fin De Año
  • Fin De Año
  • Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS