Fin de año

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
ACTO DE EGRESADOS - CICLO LECTIVO 2009

1. INICIO

Otro año escolar llega a su fin, en el que hemos compartido momentos inolvidables de mucho trabajo con la colaboración de todos los que conformamos la comunidad educativa del Instituto Juan Enrique Pestalozzi.
Queremos darles la bienvenida a quienes participarán de esta fiesta, y agradecerles especialmente a los padres que hoy estánjunto a nosotros.

2. PRESENTACIÓN DE LOS ESGRESADOS.

Todo en la vida es inicio y fin. La vida es un continuo aprendizaje. Parece lejano el día en que iniciaron la etapa que hoy terminan.
Recibimos a los verdaderos protagonistas de este acto, a los egresados de nivel inicial.
Ahora es el turno de los egresados de 6º año.

3. PRESENTACIÓN DE DOCENTES.

Por que les dieron su amor ysu ternura…
Por que compartieron junto a ellas enojos y alegrías.
Por eso y mucho más recibimos a quienes son parte de la vida de nuestros egresados: la señorita Silvia de salita de 5 y Cecilia de 6º año.

4. ENTRADA DE BANDERAS.

¡Que bellos son los colores de nuestras banderas! ¡Cuánta historia y cuanta entrega encierran! Invitamos a las banderas de ceremonias Nacional y de laProvincia De La Rioja a ser el centro de este acto. Las recibimos de pie y con un gran aplauso.

Son portadas por los abanderados y escoltas de nivel inicial:
Abanderado: Molina Malanga Juan Ignacio
1º Escolta: Gómez Joaquín
2º Escolta: Corzo Vladimir

De EGB con la bandera nacional:
Abanderado: Marcos Montiel
1º Escolta: Marisol Obregón
2º Escolta: Agustín Sosa
Con la bandera provincial:Abanderado: Tejada Martín
1º Escolta: Juan Malanga
2º Escolta: Mateo Sánchez

5. ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL Y PROVINCIAL.

Nuestro Himno Nacional le canta a la patria, a la libertad y al esfuerzo por defenderla. Cantemos todos juntos para fortalecer nuestra identidad como argentinos.

Nuestro Himno Provincial canta en sus estrofas la gloria de un pueblo libre y con grandessacrificios. Con orgullo de ser riojanos cantamos el Himno oficial de la Prov. De La Rioja.

6. CAMBIO DE BANDERAS.

A continuación la Sra. Directora procederá al cambio de abanderados y escoltas que portarán la insignia patria en el 1er. Trimestre del ciclo lectivo 2010.
Pedimos a los mejores promedios de 4º año a subir al escenario, y a los alumnos destacados de la salita de 4.

En el nivelinicial:
*Recibe la Bandera Nacional: Malena Montaña.
1º Escolta: Sotelo Nataniel.
2º Escolta: Bracamonte Andrés.

En la EGB:
*Como abanderado del emblema Nacional egresa: Marco Montiel con un promedio de 9.70. Ingresa el alumno Agustín Sosa cuyo promedio es de 9.71.

*Como abanderado del emblema provincial, egresa: Tejada Martín,con un promedio de 9.10, Ingresa: Marisol Obregón. Con un promedio de 9.68.

*Egresa como 1º escolta de la Bandera Nacional: Marisol Obregón, con un promedio de 9.68. Ingresa: Gonzalo Ruiz. Con un promedio de 9.58.

*Como 1º escolta de la Bandera Provincial egresa: Juan Malanga, con un promedio de 9.43. Ingresa: Juan Tello, con un promedio de 9.45.
*Como 2º escolta del emblema Nacional,ingresa: Agustín Sosa, con un promedio de 9.71. Ingresa: Facundo Bracco, cuyo promedio es 9.28.

*Egresa como 2º escolta de la Bandera Provincial: Mateo Sánchez, con un promedio de 9.49. Ingresa: Emeli Olivera, cuyo promedio es 8.88.

7. ENTREGA DE DIPLOMAS A ESCOLTAS Y ABANDERADOS SALIENTES.

Todos los alumnos pueden ser abanderados o escoltas, solo debe convertirse en su mayor aspiracióncon dedicación, empeño, puntualidad, buen comportamiento.
Les agradecemos a los abanderados y escoltas salientes por tan digna representación al Instituto, y los invitamos a todos a seguir esforzándose en pos de mejores logros, y además, destacamos y valoramos el apoyo de sus padres.
Invitamos a la Directora a entregar diplomas como premio por su esfuerzo a los abanderados y escoltas salientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin de Año
  • Fin de año
  • Fin De Año
  • Fin De Año
  • Fin De Año
  • fin de año
  • Acto de fin de año
  • Despedida fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS