Avances tenologicos

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
ENSAYO DE CIENCIAS SOCIALES

PRESENTADO POR:

ERIKA ANDREA VALVERDE MARTINEZ

PRESENTADO A:

LICENCIADA CIELO TAMARA

GRADO 10º2

INSTITUCION EDUCATIVA LICEO GUILLERMOVALENCIA

MONTERIA - CORDOBA

Se puede definir que los avances tecnológicos siempre llegan muy ligero que se pueden seguir mejorando los descubrimientos científicos a medida quevan aplicándose. Nada permanece oculto mucho tiempo.Los avances tecnologicos muchas veces ayudan a mejorar y en algunas ocaciones a empeorar la calidad de vida como la medicina y laguerras.. Las nuevas tecnologías revolucionan la organización de los entornos laborales y abren grandes posibilidades al teletrabajo. Crece continuamente le número de personas quedesarrollan buena parte de su trabajo en casa, ante un ordenador conectado a Internet: telecomercio, telebanca, teleformación.
Una buena parte de la población de los paísesindustrializados tiene un mejor nivel de vida (mejor alimentación, vestimenta, alojamiento y una variedad de aparatos para el uso doméstico y el ocio). En la actualidad, muchas personas viven másy de forma más sana como resultado de la tecnología.

Podemos definir los avances tecnologicos como el conjunto de reglas instrumentales que prescriben un rumbo racional deactuación para lograr una meta previamente determinada y que debe evaluarse en función de su utilidad y de su eficacia practica.
La tecnología es creada por el hombre con el fin desatisfacer una necesidad, esta necesidad es la causa de la evolución de la tecnología. La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplementedesaparecen, es decir, a medida que las necesidades son mayores o digamos más complicadas se necesita crear un objeto que pueda llenar el vació, el cual llega a reemplazar el anterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Tenologicos
  • opinión de los avances tenologicos
  • tenologa
  • tenologo
  • tenologo en alimentos
  • Relevamiento tenológica
  • Proyecto Tenologico
  • Novedades Tenológicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS