opinión de los avances tenologicos

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 QUE FAVORECEN LA EDUCACIÓN MULTIMODAL
Producto: Preguntas, Sesión AEV, Actividad 4
Zoila Lilia González Olguin, Grupo 2

1.- ¿Qué opinas de los avances tecnológicos?Me parecen muy favorables, pues gracias al avance tecnológico podemos desarrollar más habilidades y competencias en nuestra vida diaria, las cuales nos llevan a un desarrollo y éxito en el ámbitopersonal, profesional y social, además con la innovación de la web nos permite estar más comunicados y acercarnos con personas de diferentes partes del mundo intercambiando información que enriquezca masnuestros conocimientos. También opino que muchos de estos avances han venido a perjudicar la interacción, convivencia e interés de los niños hacia ciertas actividades, pues con el uso de latecnología muchos de ellos se olvidan de jugar con sus amigos, realizar actividades al aire libre o bien de recurrir a una biblioteca a investigar alguna tarea, pues se dedican a usar los diferentesdispositivos para descargar juegos, ver videos, chatear, copiar y pegar una tarea, olvidándose de la convivencia e interacción presencial en los diferentes escenarios de la vida.

2.- ¿Qué es la web 2.0? Es unconcepto que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet y son aquellos sitios que facilitan compartir información, en el que los usuarios dejande ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa,comunica y genera conocimiento.

3.- ¿Qué función tiene? Promover la investigación que facilita la convergencia entre los medios de comunicación y contenidos, fomentando la colaboración en el intercambiode la información entre los usuarios y permite la interacción permanente entre diferentes grupos sociales y para diferentes efectos, su finalidad es proporcionar una forma más organizada de acceder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tenologicos
  • Articulo De Opinion Avance
  • Avances Tenologicos
  • tenologa
  • tenologo
  • tenologo en alimentos
  • Relevamiento tenológica
  • Proyecto Tenologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS