Avantasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

SINOPSIS:

(HISTORIA PREVIA)

Mainz, 1602 AD

El sol había salido hacia unas pocas horas cuando Gabriel Laymann, un joven novicio de los monjes de Mainz, pasaba por el puente al dejar el monasterio para ir a su trabajo…
Tal vez el fue honrado por su gran lucha durante el último juicio cuando el atendió el alma de Else Vogler que estaba en la mano del diablo, antes de que ellafuera alimentada con las llamas purificadoras. El no estaba seguro, pero parecía que a los ancianos monjes del monasterio – especialmente su clase de mentor Jacob junto a quien el había tenido la responsabilidad por el alma de Else – les había gustado la forma en que el afrontó la situación en la celda de la prisión de la bruja Vogler, quien fue denunciada a causa de ser descubierta leyendoescritos paganos. Jacob debía estar orgulloso de el, porque el lo mencionó muchas veces, que impresionado estuvo por la susceptibilidad de Gabriel; como este actuó en todas las situaciones, cuando el diablo regresó dentro del cuerpo de Else y habló a través de su boca y cuando el salió para regresar otra vez… Y sin embargo no fue fácil ver al ser humano en la histérica mujer pero Gabriel no habíaolvidado que ella una vez había sido un ser humano como el mismo también; hasta que el espíritu del viejo diablo se hubo llevado su cordura.
Así , inmediatamente el obtuvo la recompensa: Hoy el fue enviado por su voluntad a la torre de las brujas, donde estos que habían perdido el camino correcto esperaban lo que merecían. Por primera vez… Pero cuando el hubo abierto la pesada puerta de madera paraechar un vistazo al que yacía allá sobre la fría y escasa paja que cubría el piso de piedra, sintió como si un rayo lo golpeara en la parte de atrás de la cabeza. El miró una vez, una vez más y finalmente nunca más pudo quitar los ojos de su “cliente”: Anna Held! Ella estaba tendida allá levantando los ojos hacía el, y parecía como sí ella estuviera demasiado débil para reconocerlo. Reconocer a supropio hermanastro, que había sido como un hermano real para ella cuando ellos eran pequeños.
Cuando el había tenido que dejarla a la edad de nueve años para unirse a los frailes Dominicos, el le había prometido que ellos seguramente se volverían a encontrar un día.
¿Pero de esta manera? ¿Anna Held? ¿Una bruja? Cuando el era un niño, el nunca pensó que el diablo podría poseerla alguna vez. Peropor supuesto el no hubiese sabido algo acerca de brujería y del viejo juego del demonio en ese entonces… Como quiera que fuera, leyendo sus labios le decía que ella debía ser inocente. Sin duda un demonio no era un demonio, si este revelaba su identidad tan rápido. Algunas veces tomaba semanas hasta que hacía que el cuerpo, en el que estaba escondido, confesara. Pero tendría que haber al menosuna pequeña oportunidad, que su encarcelamiento fuera solamente un gran error de la ley.
De cualquier manera, habría solamente una forma de averiguarlo: Jakob! El podría ayudar a Gabriel si algo malo estaba sucediendo. Y el averiguaría si hubiera cualquier cosa turbia…
… cuidadosamente Gabriel abrió la puerta y el brillo de unas pocas velas iluminaban el corredor del monasterio a través de laabertura de la puerta desde dentro de la biblioteca. Gabriel había buscado a Jacob durante la tarde y al atardecer, pero desde que no pudo encontrarle por ningún lado el determinó visitarle en la biblioteca más tarde. Jakob siempre estaba abierto para cualquier problema mientras el estaba sentado leyendo allá; y la oportunidad de encontrarle allá era bastante buena, porque el estaba allá casi todaslas noches. Así que Gabriel puso un pie en la habitación y mientras el viejo monje se daba cuenta de su presencia, este último inmediatamente cerró el libro en el que estaba leyendo y lo puso de vuelta en el estante; bien, el lo arrojó más que ponerlo y más atrás del estante que sobre el. ¿Quería ocultar algo? De ninguna manera, Jakob era uno de esos tipos que podría realmente sumergirse dentro...
tracking img