Ave Maria

Páginas: 28 (6864 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
El Ave María De Oro
Ave María, blanco lirio de la gloriosa y siempre-serena Trinidad.
Salve brillante Rosa del jardín de los deleites celestiales: ¡O Vos, de quien Dios quiso nacer en este mundo, y de cuya leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido! ¡Alimentad nuestras almas con las efusiones de la Gracia Divina. Amén!
"A las almas que en vida me hayan saludado con esta oración, me aparecerécon gran resplandor en la hora de la muerte. Además, cuando el alma se separe del cuerpo, me manifestaré con hermosura tan espléndida, que el alma sentirá un gran consuelo. En ese instante, experimentará algo semejante a las delicias del Paraíso."
Palabras de la Santísima Virgen María a Santa Gertrudes al Mayor.
(De las Revelaciones, Tomo III, Capítulo XVIII)

(La Estampita Mística)
Estaestampita de Nuestra Señora fue dibujada por un mística en Italia. La misma Sma. Virgen se dignó guiar la mano de la mística.
Cada día se concede un bendición especial a la persona que lleva consigo esta estampita. Otra benidición se obtiene cada vez que se contempla la estampita con amor.
TRES HERMOSISIMAS ORACIONES
Estas oraciones son muy útiles para el moribundo. Se deben repetir confrecuencia como un acto suplicante a la misericordia de Dios.
Hace muchos siglos, vivía un papa en Roma que había cometido muchísimas faltas, y se sentía abrumado de sus culpas. En cierta ocasión, sucedió que Dios Nuestro Señor permitió que este papa cayese gravemente enfermo sin remedio. Cuando el paciente sintió que ya se acercaba la hora terrible de la muerte, mandó llamar a todos los cardenales,obispos, y a las demás personas bien instruidas. Entonces, el papa moribundo les habló así: "¡Mis queridos amigos! ¿Qué consuelo me podéis dar ahora que me voy a morir; y parece que merezco la condenación eterna por mis múltiples pecados?" Por algunos momentos, nadie se atrevió a contestarle a esta pregunta. Entonces uno de los presentes, llamado Juan, le replicó, diciéndole: "¿Padre, por quédudáis la misericordia de Dios?" Y el moribundo le respondió, diciendo: "¿Qué consuelo me podéis dar en esta hora que me voy a morir, y temo ser condenado por mis pecados?" Y Juan le contestó asi: "Voy a leer TRES ORACIONES para vuestro beneficio; espero en Dios que esta lectura le de un poco de consuelo. También espero que por este medio, su alma obtendrá la misericordia de Dios." Ya no pudo hablarmás el papa moribundo. Luego, el Cura Juan se arrodilló con todos los presentes y rezaron el PADRENUESTRO, añadiendo las siguientes oraciones:
1a Oración
¡Señor Jesucristo! Siendo Vos el Hijo de Dios y también el Hijo de la Santísima Virgen María, sois Dios y Hombre. Abrumado de gran temor habéis sudado Sangre el el huerto de los Olivos, para darnos la paz. Sabemos también que ofrecisteis todosVuestros sufrimientos a Dios, Vuestro Padre Celestial, por nosotros, y por la salvación de este porbre moribundo... No obstante, si por culpa de sus pecados él merece ser castigado con la condenación eterna, Os suplicamos perdonar todas sus culpas. O Padre Eterno, Os lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor Vuestro muy amado Hijo, que vive y reina con Vos y con el Espíritu Santo ahora y siempre.Amén.
2a Oración
¡Señor Jesucristo! Humildemente muriendo en la Cruz por nosotros, sometisteis Vuestra Voluntad completamente a la Voluntad de Vuestro Padre Celestial, para traernos la paz. También habéis ofrecido Vuestra santa muerte al Eterno Padre en rescate de...(esta persona) ...y para ocultar de su vista el castigo merecido por sus pecados. ¡O Padre Eterno! Escuchadnos y perdonadle, Ossuplicamos. Os lo pedimos por Vuesto único Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina ahora y siempre con Vos, en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
3a Oración
¡Señor Jesucristo! Después de haber guardado silencio, hablasteis por la boca de los profetas, diciendo: "Os he atraido a Mí, a través del Eterno Amor." Este mismo Amor Os ha traído de Cielo al Seno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ave Maria
  • El Ave Maria
  • Ave Maria
  • Ave maria
  • Ave maria
  • El Ave Maria
  • ave maria
  • ave mari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS