Aveces

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
mis sentimientos no son ningún juguete y mi corazón está débil.....

A veces cuando menos te lo esperas, llega el momento en que debes tomar una decisión importante. Una decisión de la cual va adepender la ruta de tu vida. No suele ser el mejor momento, de eso se encarga siempre nuestro amigo murphy, pero tienes que hacerlo. Y te entran dudas, el miedo se apodera de tu corazón y tu mente secolapsa. Sabes qué quieres, o lo tienes más o menos claro, pero te asusta volver a pegarte de morros contra el suelo.
No quieres volver a sufrir por nada ni por nadie. No deseas para nada volver aabrirte y dejar entrar a alguien en tu vida, en tu intimidad, en lo más profundo de tu alma... Pones un muro alrededor de tu corazón para que nada te pueda atacar y destrozar otra vez más. Y lo haces malporque realmente las personas que llegan nuevas no tienen culpa alguna de lo hayas podido sufrir antes; pero necesitas hacerlo. Es porque te sientes débil y bulnerable. Pero hay algo que te hacepensar y te planteas quitarle la cerradura a esa puerta blindada que encierra la despensa de sentimientos que tanto tiempo has almacenado para que no se corrompieran y nadie pudiera jugar con ellos. Y lohaces, abres la puerta y aunque sigues teniendo miedo avanzas temblorosa hacia adelante. Puedes volver a caer, lo sabes, pero te da igual y cada vez andas con más fuerza y con paso más firme. Con lacabeza bien alta y con una sonrisa de oreja a oreja. vuelves a sentir esa ilusión que años atrás habias experimentado y te sientes libre. Cambias el color del cristal con el miras la vida.
Te sientesbien, a gusto con los tuyos y mejor con esa persona tan especial. En ese momento olvidas todo lo malo que te ha hecho daño y decides gritarle al mundo entero: "Qué bello es vivir!!!" Y para tí teguardas un "Y más junto a la persona que amas".


Yo ya he tomado mi decisión y ahora mis puertas estan abiertas a todo aquél que desee compartir un trocito de sus sentimientos con los míos. Y mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aveces
  • Avec
  • Aveces
  • Aveces
  • Aveces
  • aveces
  • Aveces
  • avec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS