Avena Cakes, Kettle Sánchez Industrial

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014

Kettle Sánchez Industrial.
Se forma en 1984, instalando su fábrica en la ciudad de Puerto Plata.
Inicia sus operaciones con una sola variedad de Avena en hojuelas, para luego ir introduciendo las demás variedades de productos: Jugavena a finales de 1998, Avenacakes en el 2007, Avena Integral a finales del 2008, Salvado de Avena a mediados del 2009 y Chocoavena a finales de 2009.
Nuestrafunción es realizar una campaña promocional con una estructura definida, para lograr los objetivos planteados, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Implementaremos una campaña promocional para Aumentar las acciones de compra de Avena Cake y Aumentar la participación de mercado dentro de la categoría de Pancakes de Avena. Para lograrlo utilizaremos la comunicación integrada demercadotecnia, se desarrollaran estrategias de promoción de ventas, publicidad, relaciones públicas, ventas personales y merchandising.
Misión
“Ser lideres en venta y distribución de productos alimenticios, que aseguren la buena nutrición y la calidad de vida de nuestros consumidores”.
Visión
”Incrementar nuestra participación en el mercado de productos nutritivos con la finalidad de posicionarnosen un lugar estratégico en el gusto de nuestros consumidores”.
Valores
- Lealtad
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Visión
- Innovación
- Calidad


Avena Cakes
Avena Cakes es un producto- pancake de avena el cual busca romper la monotonía del consumo habitual del cereal, logrando así satisfacer las necesidades nutricionales de grandes y chicos, con otra modalidad y un apetitososabor.
Avena Cakes además de prepararse como Cakes, se puede crear diferentes recetas con el mismo, como son Creps dulces o salados, los cuales se pueden rellenar de pollos, como vegetales, o mermeladas, chocolate y/o frutas. Otra manera de consumirlos, es en bizcochos, moffin o wafflers.
Avena Cakes nace con el objetivo de llevar a los consumidores de avena, una manera alternativa de tomar estenoble cereal. Este producto es muy versátil, ya que con él se pueden preparar diferentes recetas.
Todo esto es lo que hace que nuestra marca sea llamada Avena Cake, porque es el nombre que mejor describe nuestro producto.
Relación nombre, producto y compañía.
Kettle Sánchez Industrial, se caracteriza por la utilización del cereal (avena) para la elaboración de sus productos; y de este seatribuye la realización y nombre de Avena Cakes a la vez de pancakes a base de avena.
Empaque del producto.
Exhibe un empaque tradicional, desechable, en material de cartón en el cual presenta una etiqueta informativa acerca de los datos nutricionales que nos ofrece el producto. Adicional nos muestra una breve demostración para realizar la preparación del producto, presentado en 2 idiomas(ingles-español).
Beneficios adicionales que ofrece.
Se ha demostrado a través del tiempo que el consumo regular de avena, nos brinda una mejor calidad de vida. Incluir el mismo como parte de nuestra dieta diaria, ya sea cocida o en jugo, nos hace personas más saludables ya que ésta posee 6 de los 8 nutrientes esenciales que el cuerpo necesita diariamente, ayudando así a reducir los niveles de colesterol ypor ende brindar un mejor funcionamiento al corazón.



La competencia.
Avena Cakes solo tiene como competencia directa por estar hecho a base de avena a Aunt Jemima. A continuación presentaremos una comparación de nuestro producto y la competencia en el área de comunicación del mercado tomando como referencia materiales promocionales y páginas web de nuestro competidor.
NombreProducto
Slogan
Bondades
Beneficios
Atributos

Aunt Jemima




(A Good source of calcium & iron)
Un buen recurso de calcio y hierro.
*Fácil de preparar, *Marca reconocida y posicionada en el mercado
*Tiene 5 presentaciones
Son una buena fuente de hierro y calcio.
Es elaborado con harina de trigo



Quaker Oatmeal

Heart Health
(Corazón Sano)
* Es una marca muy reconocida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avenir Pedro Antonio Jeobani Sanchez April
  • kettle
  • Cake
  • Cakes
  • Cake
  • cake
  • cake
  • Avena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS