Aves en extinsion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr Nigel Cuello nombró para el 2010 Premio de Indianapolis
08-10-2009

El BirdLife Dr Nigel el Cuello se ha nombrado para recibir el Indianapolis Prize - el mundo está llevando el premiopara la conservación animal. “Yo soy honoured ser listado a lo largo del lado algunos de los más grandes conservacionista del mundo”, dijo el Cuello de Dr.

El Cuello de Dr es uno de 29conservacionista del animal renombrados muiales que rivalizan para el premio, y se ha nombrado durante sus tres décadas de tierra ruptura campo trabajo y se ha investigado en los pájaros del mundo.Nigel ha servido BirdLife como Director de Ciencia y Director de Desarrollo, y desde que 2001 han trabajado como el Compañero de Leventis en la Biología de Conservación.

Riviera Nayarit no sólo essol y playa

Tepic, 29 de enero de 2009. El Subsecretario de Turismo, Mario Alberto Basulto Mares, e integrantes del Patronato del Festival Internacional de las Aves, mostraron a representantes deorganizaciones internacionales de la especialidad —con sede en Canadá, y Utah, Estados Unidos—, los proyectos que en materia de Fortalecimiento a la infraestructura para los desarrollos ecoturísticosllevan a cabo en el estado dependencias de los tres órdenes de gobierno.

* Pronatura Noroeste AC ha sido designada por BirdLife International como la organización foto“guardián” del Mascarita deBelding (Geothlypis beldingi)

* El viernes 6 de marzo Pronatura Noroeste celebrará su Asamblea Ordinaria 2009. El evento se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, México.

* En breve estará disponibleen el portal de internet de Pronatura Noroeste AC el Reporte Anual 2009

* Expedición Pronatura para la Observación de la Ballena Gris en Laguna San Ignacio”

Mazatlán, Sinaloa, México, a 5 deMarzo de 2009.- Pronatura Noroeste AC ha sido designada por BirdLife International como la organización foto“guardián” del Mascarita de Belding (Geothlypis beldingi). Esta ave es endémica de Baja...
tracking img