Aviso de resicion de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVISO DE RESCISION
AVISO DE RESCISIÓN DEL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

México, Distrito Federal a 19 de octubre de 2010.

Sr. Julio Cesar Olguín Pérez
Operador de Camión de Carga

Representante Legal de la Empresa Patito, S.A. de C.V.

P r e s e n t e

Por medio del presente aviso hacemos de su conocimiento, que con esta fecha la empresa Patito, S.A. de C.V., rescinde con causajustificada el contrato individual de trabajo que tenía establecida con usted, sin ninguna responsabilidad para la misma, por haber incurrido en la causal establecida en la fracción II, del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo: falta de probidad u honradez, en virtud de:

1. Habérsele sorprendido, aproximadamente a las 17:15 horas del día 14 de octubre del presente año, por los vigilantesde la empresa, señores Pedro Sosa Montes y Raúl López Rodríguez, sustrayendo sin autorización alguna del almacén general de la empresa, ubicada en Avenida Coyoacán 1878, Colonia del Valle, 10 paquetes de bolsas de plástico de 18 centímetros, con un costo aproximado en el mercado de $3,000.00, como se hizo constar en el acta administrativa que se levantara en la misma fecha y que se anexa alpresente aviso.

La entrega del presente aviso se hace en cumplimiento a lo establecido en el penúltimo párrafo del citado artículo 47, a efecto de evitar la presunción de un
despido injustificado.

Atentamente Recibí original y me doy por enterado.



____________________________
*/*/*/*/*

Representante Legal
Empresa Patito, S.A. de C.V.

_____________________
Julio CesarOlguín Pérez
Trabajador

TESTIGO TESTIGO




___________________ __________________
Raúl López RodríguezPedro Sosa Montes

AVISO DE RESCION DE LA RELACION LABORAL ANTE
LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

H. Representantes de la Junta

México D.F. a 19 de Octubre del 2010.
La Empresa Patito, S.A. de C.V., representado en este acto por la Lic. *//*/*/*/, a nombre propio y señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir toda clase de documentos,el inmueble marcado en Avenida Coyoacán número 1878, Colonia del Valle, en México, D.F. ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

1. El trabajador de nombre Julio Cesar Olguín Pérez dijo ser de nacionalidad mexicana, sexo masculino, tener 36 años de edad, estado civil casado, y con domicilio particular en avenida 5 de mayo numero 1025 C.P. 06220 en México DistritoFederal.

2. Con fecha 26 de Marzo de 2010 el trabajador Julio Cesar Olguín Pérez firmo contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado en la Empresa Patito S.A. de C.V. ubicada en Avenida Coyoacan numero 1878, Colonia del Valle, en México, Distrito Federal.
3. El empleado prestara sus servicios como Operador de Carga ya que consiste en operar un camión de transporte el cual estarácargado de mercancía de la misma empresa y deberá llevarla a nuestras sucursales que se encuentran dentro de nuestra área metropolitana.
4. El horario de labores de “El Trabajador” será de 09:00 am a las 17:00 horas, de lunes a viernes de cada semana, conviniendo éste con “La Empresa” que en cualquier momento el mismo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la compañía, pudiendo“La Empresa” establecer dicho horario bajo cualquiera de las modalidades señaladas en el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una labor semanaria de lunes a viernes y obtener el reposo del sábado en la tarde, de ese día por completo o cualquier otra modalidad equivalente.
5. El Trabajador” disfrutará de un salario quincenal de $ 4,000.00 CUATRO MIL PESOS 00/100...
tracking img