Avosnack

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014




Contenido





Introducción

A continuación daremos a conocer la propuesta solicitado por don Erwin Schlager (CEO de la empresa Avosnack), el cual su objetivo es aumentar laparticipación en el mercado del producto Avosnack , contra su competencia “Tika”.
Conoceremos sus características, público objetivo, luego de esto explicaremos nuestro proyecto que contara con un storyboardpara próximamente enseñar la maqueta. Generando mayor atracción para el consumidor y así lograr una mayor participación en el mercado.


Historia de “Avosnack”

La idea de crear “Avosnack” nacióen el año 2006 con la intensión de crear un nuevo snack con sabor a palta natural y sana, para esto hubo muchos intentos, ensayos caseros y de laboratorio que permitieron visualizar los primerosresultados que mostraban que la idea era factible de desarrollar. Esto permitió realizar la solicitud de patente industrial en Chile y en otros países.
Luego de obtener la patente comenzó con lacreación de la fábrica en el año 2010 con financiamiento propio y capital semilla corfo.
En el año 2011 “Avosnack” logro salir al mercado con un snack de palta 100% natural el cual podía consumirse encualquier momento y lugar.


Descripción del Producto
Avosnack son laminas crujientes de palta con una pizca de sal de mar, envasada en una bolsa de fondo plano de 28 gramos, esta bolsa equivale a 2paltas frescas aproximadamente.





Identificación Público Objetivo

Nuestro público objetivo son mujeres de nivel socioeconómico C1, que tienne entre 28 y 45 años, que se encargan y preocupande su familia, también de conservar la línea, principalmente mujeres que les gusta lo saludable y nutritivo. Que no cuentan con mucho tiempo, permitiendo con este snack facilitar la alimentaciónsana, saludable y nutritiva.






Proyecto
Dialogo






Storyboard

El storyboard cuenta con 12 escenas en las cuales se muestra una mama dándole avosnack a su hija para la colación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS