Awww...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGÙNTALE A ALICIA
Alicia era un adolescente de 14 años de edad que siempre estuvo enamorada de Roger hasta que un día la invito a salir y ella se sentía muy bien , de hecho mejor de lo que se avía sentido jamás por esa razón ella compro un diario por que creía que su vida seria interesante desde el día que Roger la invito a salir pero después ella se dio cuenta que todo era un farsa y sesentía muy mal y no sabía q hacer o como enfrentar de nuevo a Roger y a los demás compañeros de la escuela pero cuando estaba escribiendo en su diario todo lo que sentía su mamá la empezó a regañar por que no avía limpiado su cuarto y le estaba ordenando que lo limpiara.
Al siguiente día ella tenía mucho miedo de encontrarse a Roger en cada rincón de la escuela pero incluso también tenía muchomiedo de no encontrarlo ya que lo amaba y deseaba con todas sus fuerzas verlo , en la cafetería a la hora de comer tuvo que explicarle a sus amigas por qué no aparecía, pero tanto le afectaba no verlo que parecía que todo se le avía hecho trizas por dentro pero ella quería que Roger le explicara bien lo que avía pasado ya que ella no sería capaz de lastimar ni a una mosca y mucho menos a una personani física ni emocional mente pero incluso sus papas la trataban como alguien que no valía nada y como si fuera un ser sin remedio, eso la llevo a pensar que sería un ser que siempre defraudaría a todos.
Cuando cumplió quince años no le entusiasmaba en lo más mínimo. Ya hacia una semana que lo le escribía a su diario ya que ella creía que nada en su vida sería interesante y siempre es lo mismocomo por ejemplo la escuela que nunca dejaría de ser una aburrida escuela con aburridos y necios maestros.
Ella ya avía parido el interés por todo y creía que la vida se volvía mas asquerosa con cada día que pasaba tanto así que ya casi nada le llamaba la tención y ya avía engordado 3 quilos que para ella era algo horrible y no tenía nada que ponerse ya que su aspecto estaba cambiando cada vezmas fofo así como ella.
Un dia sus papas le dijerono que se mudaria de casa y eso la ponia muy feliz ya que podria cambiar y ser una persona diferente como cuando ella era mas joven le entusiasmaba mucho que su papa diera de nuevo clases en Europa y ella lo acompañara por que eso le parecia muy divertido. Ella queria cambiar, queria adelgazar y limpiar su cutis para que asi cuando viera a Roger lainvitara de nuevo a salir y ella se comportaria diferente .
En solo 10 dias ella adelgazo kilo y medio y estan organizando el traslado, toda la familia esta muy entusiasmada con el cambio invluso ahora se sientan alrrededor de la mesa a convivir , sius hermanos insisten en llevarse sus juguetes viejos pero ella solo quiere llevar sus libros y tener todo lo demas nuevo ya que sus libros son todopara ella por que cuando la atropellaron y no podia salir se la pasaba leyendo sus libros
Su papa i mama regresaron un dia con la noticia de que ya tenian casa neva y que les encantaria todos por ue tiene un estulo español que es encantaria y estarian muy comodos todos.
a Alicia todo le parece de nuevo apasionante incluso la escuela porque a sacado A en algebra que es la materia que mas se ledificultaba y esta feliz por que en todas las demas materia tambien sacara buenas calificaciones (A y B). tambien esta feliz por que se lleva mejor con su mama , ya no la regaña tanto y se levan mejor. Incluso ha visto a roger y el se le acrca disiendole “hola” pero ella se pasa de largo y no le responde.
Al dia siguiente Scott Lossee la invito al ciney esta entisiasmada ya que podria comeralguna golosina por que ya tenia varios meses que no provaba una i gracias a eso avia bajado casi 5 kilos.
Cuando salio con Scott Lossee aunque no sientio lo mismo por el que por Roger fui divertido ya que avian provado varias golosinas juntos . ella soñaba con que en la universidad se encontrara con Roger. El verano pasado un chico de su grupo estubo dando una explicacion de playboy kontando que...
tracking img