Ayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Busqueda de Blasones con el BOT: (Opción 1)
Lo primero que debemos hacer es ir a “Options” a configurar el autoattack para la busqueda de blasones

[pic]l

Luego marcan las opciones tal cual lagrafica siguiente:

[pic]

[pic]

Una vez que marcaron las opciones tal cual esta en la imagen, le dan click a “Save”-

Como paso siguiente vamos al “BOT” y elegimos la pestaña: SEARCH[pic]

1. En “Search for:” se abre una cascada de opciones, debemos elegir la opción “Wilderness” (Tierras Virgenes)-

2. Seleccionamos la ciudad con la que vamos a realizar los ataques a laswilerness. Donde dice “Radius:” colocamos la distancia máxima para búsqueda de tierras, si bien en la imagen dice 10, es recomendable definir una distancia mas grande, por ejemplo: 20. Recuerden que amayor distancia, mayor será el numero de tierras que busque para atacar. Definido esto le damos click a “Start Search” y se nos va a abrir una ventana así:

[pic]

1. Coloco el nivel minimo dewilderness que quiero atacar.

2. Coloco el nivel máximo de wilderness que quiero atacar. En este caso el Nivel Min y Max es el mismo porque vamos a atacar wilderness de Nivel 8.

3.Selecciono el tipo de tierra que vamos a atacar, en este caso. ALL (todas), pero pueden elegir un tipo en particular, como por ejemplo: Hills (Colinas.)

4. Este es el más importante: “UNOWNED ONLY”quiere decir “SIN DUEÑO” , siempre pero siempre debe estar marcada esta casilla.

5. Una vez que ya encontró las coordenadas verificamos que sean efectivamente del nivel elegido y “sin dueño”…tildamos la opción: “Coordinates Only”.

Marcamos las coordenadas con el ratón, las copiamos, ya sea con el botón derecho + copiar, o con Ctrl+C ; cerramos la ventana con la X.

Ahora nosdirigimos al Punto de Reunión de la ciudad con la que vamos a realizar los ataques y dentro del mismo seleccionamos: “Tropas en Marcha”.

[pic]

Una vez dentro seleccionamos las tropas de la...
tracking img