Ayuda windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información del sistema

Centro de información

Herramientas para la resolución de problemas


Actualizaciones de software, controladores y BIOS


Recupere la configuración de fábrica


Guías del usuario


Ayuda en línea
Comuníquese con el servicio de Asistencia técnica
Registro del producto

Sugerencias para buscar archivos
En este artículo¿Dónde deberíaempezar a buscar?
¿Qué métodos de búsqueda debería utilizar?
Utilizar el cuadro de búsqueda
Utilizar encabezados de lista de archivos
Crear una búsqueda avanzada en la carpeta de Búsqueda

A continuación, indicamos algunas maneras de buscar y organizar los archivos, sin importar donde puedan almacenarse.

¿Dónde debería empezar a buscar?
Hay tantas formas de buscar los archivos en elequipo que puede que no sepa por dónde empezar. Casi siempre, probablemente empezará empleando las herramientas de búsqueda disponibles dentro de cualquier carpeta. Por ejemplo, éstas son las herramientas de búsqueda disponibles en la carpeta Documentos:

Herramientas de búsqueda en la carpeta Documentos

¿Qué métodos de búsqueda debería utilizar?
El método que utilice depende de lo que estábuscando y de dónde lo busca. En la tabla siguiente se describen los diferentes métodos de búsqueda y cuándo son útiles:

Método de búsqueda
Cuándo es útil

Cuadro de búsqueda
Si busca un archivo o una carpeta que se encuentra en una carpeta común (como Documentos o Imágenes), a menudo puede encontrarla más rápidamente escribiendo en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventanade la carpeta. Para obtener más información, consulte Utilizar el cuadro de búsqueda más adelante en este artículo.

Si busca un programa, un sitio web incluido en el historial del explorador, o un archivo almacenado en cualquier lugar de la carpeta personal, intente utilizar el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio. Para obtener más información, consulte Buscar un archivo ouna carpeta.

Encabezados de lista de archivos
Si busca varios archivos relacionados, como todos los archivos de un mes concreto o todos los documentos que ha escrito, puede utilizar los encabezados que se encuentran encima de la lista para filtrar, apilar, o agrupar los archivos, lo que hace más sencillo ver y seleccionar los que desea. Para obtener más información, consulte Utilizarencabezados de lista de archivos más adelante en este artículo.

Carpeta de Búsqueda
Para las ocasiones en las que necesita crear una búsqueda con varios filtros o cuando busque archivos desde varias carpetas a la vez, cree la búsqueda en la carpeta de Búsqueda. Cuando haya acabado, puede guardar la búsqueda que haya realizado y utilizarla en el futuro para buscar el mismo conjunto de archivos denuevo con un solo clic. Para obtener más información, consulte Crear una búsqueda avanzada en la carpeta de Búsqueda más adelante en este artículo.


Utilizar el cuadro de búsqueda
El cuadro de búsqueda se encuentra en la parte superior de cada carpeta. Filtra la vista actual basada en el texto que escribe. El cuadro de búsqueda busca archivos basándose en el texto del nombre del archivo, eltexto incluido en el archivo, etiquetas y otras propiedades de archivo comunes adjuntadas al archivo. Además, mira en la carpeta actual así como en todas las subcarpetas.

Por ejemplo, si ha creado un informe de viaje denominado "Seminario Las Vegas", tan pronto como escribe Las en el cuadro de búsqueda, desaparecerían la mayoría de los archivos de la carpeta pero el informe de viaje apareceríainmediatamente.

En la tabla siguiente se muestran las propiedades comunes que puede utilizar en el cuadro de búsqueda:

Propiedad
Descripción
Cómo utilizarla en el cuadro de búsqueda

Nombre del archivo
El nombre que le ha dado al archivo.
Escriba parte o todo el nombre del archivo que está buscando. Por ejemplo, para buscar un archivo denominado Factura noviembre.txt, puede...
tracking img