AYUDA A TUS DIFUNTOS

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
AYUDA A TUS DIFUNTOS
Porque en el cielo “no puede entrar nada manchado”
(Ap 21,27)
¿QUÉ HAY DESPUES DE LA MUERTE?
La razón nos dice que, tras la muerte, el cuerpo, siguiendo las leyes de la naturaleza material, se corrompe, pero que el alma, al ser de naturaleza incorruptible, sigue subsistiendo, el alma nunca muere, cada uno de nosotros somos inmortales, Papa Dios nos creo, nos hizoinmortales para que juntos con El disfrutemos felicidad eterna..
¿PERO A DÓNDE VAMOS?
Para entender a donde vamos después de morir, debemos entender ¿qué es la vida?, ¿qué es el cielo?, ¿qué es el infierno? y ¿qué es el purgatorio?, debemos entender que jamás estaremos solos, que somos una familia, en común unión que somos Todos los hijos de un solo Dios y miembros de una sola familia en Cristo.
¿QUÉES LA VIDA?
La vida es un maravilloso regalo de nuestro Padre Dios y debemos saber apreciarla y aprovecharla. Es lamentable que muchísimos hombres actuales vivan su vida como si fueran a vivir aquí en la tierra eternamente
Vive cada momento presente con intensidad y con amor. El amor es lo que da sentido a tu vida. Vive cada minuto de sesenta segundos que te lleven al cielo. Sé amable ydelicado con todos. Toma tu vida en serio, porque sólo se vive una sola vez, no hay una segunda oportunidad,. Aprovecha el tiempo al máximo y da lo mejor de ti mismo. Vive cada momento con gratitud y generosidad. Dale a tu Padre Dios los “Buenos días” cada mañana al despertar. No te lamentes de tu pasado para deprimirte, sino para arrepentirte y rectificar tus errores. El amor, construyen la eternidad.Sin amor, estarás “muerto eternamente.
DIOS DESEA QUE AYUDEMOS A LAS ALMAS
Ellas son los amigos más queridos. El desea ayudarlos; El desea mucho tenerlos cerca de Él en el Cielo.
NUESTRA SEÑORA QUIERE QUE LAS AYUDEMOS
Nunca, nunca una madre de esta tierra amó tan tiernamente a sus hijos fallecidos, nunca nadie consuela como María busca consolar sus sufrientes niños en el Purgatorio, ytenerlos con Ella en el Cielo.

¿QUÉ ES EL CIELO?
El cielo es la completa y eterna felicidad junto a Dios y a los santos, a los ángeles, junto a la virgen María, junto a Jesús, consiste ver a Dios cara a cara tal cual es y amarlo perfectamente durante toda la eternidad,
Dice el Apocalipsis que, en el cielo, los elegidos “verán el rostro de Dios y llevarán su nombre sobre la frente. No habrá ya nocheni tendrán necesidad de luz de antorchas ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap 22,4-5). “El mismo Dios estará con ellos y enjugará las lágrimas de sus ojos y la muerte no existirá más, ni habrá duelo ni gritos ni trabajo, porque todo esto es ya pasado” (Ap 21,3-4).
San Pablo nos cuenta su propia experiencia: “Sé de un hombre en Cristoque hace catorce años, si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe, fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y sé que este hombre, si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe, fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que no se pueden expresar” (2 Co 12,2-4). “Ni el ojo vio ni el oído oyó ni vino a la mente del hombre lo que Dios tiene preparado para los que leaman” (1 Co 2,9).
¿QUÉ ES EL INFIERNO?
El infierno es eterno, no porque Dios lo quiera, sino porque ellos así lo quieren. Si por un imposible, los condenados se arrepintieran, serían inmediatamente perdonados por Dios. El infierno se lo crea el propio condenado al momento de la muerte, Dios se nos presentará con todo su amor divino y nos dará la oportunidad de sentir su amor y tener la opción,plenamente conscientes, de amarlo o rechazarlo para siempre. ¿Cuál será tu opción? Piensa que el infierno también puede ser una realidad para ti. Cada pecado que cometes te va alejando poco a poco de Dios y de su amor. Si quieres ir al infierno, el pecado es el camino más fácil y más rápido. Cuanto más graves sean tus pecados, más hundido estarás en tu propio infierno desde ahora y tu corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el difunto yo
  • El difunto yo
  • El Difunto Yo
  • El difunto yo
  • La Difunta
  • Rosario De Difuntos ( Novenario de Difunto)
  • Dia De Los Difuntos
  • difunta correa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS