ayuda

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
 Solo es imposible si tu lo crees

“-Eso me temo … has perdido la cabeza,¡estas completamente loca! Pero te dire un secreto : las mejores personas lo están-“ el sombrerero

Esta historia de lewis carrot ,seguramente has visto la pelicula , leído el cuento o novela . Alguna ves no te preguntaste ¿Alicia esta loca? por soñar cosas absurdamente inexplicables,diferentes , pero ¿realmente Alicia estaba soñando , fue una realidad?
Digamos que fue un sueño, asi que si alicia le dijo a su hermana que soño algo raro le dijo que esta loca , entonses le diremos a la gente que esta loca por soñar cosas extrañas disparejas a lo norma o de los demas.
En esta vida todos somos diferentes y no solo por ser diferentes las personas le diremos que estan locas nodebemos pasarnos toda la vida diciendo que estan locas solo por ser distintos a los demas.Sinseramente no todos concordamos con algo, así que ¿quien dice que es nomal y que no?. Si lo normal fuera ponerse un sombrero riduculo, ¿todos lo harian? , bueno es momento que dejemos de cuestionarnos

Improvisemos que alicia y su sueño fueron reales , seria sorprendente ir a ese lugar tantas cosas queapreder descubrir , pero lamentablemente estos solo es producto de su misma imaginacion de la conciencia de alicia. Pero si decimos fue un sueño ¿y como estamos completamente seguros que fue un sueño?

Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca - Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. - -¿Cómo sabes que yo estoy loca? - preguntó Alicia. - Tienesque estarlo afirmó el Gato- , o no habrías venido aqui. - ¿Y cómo sabes que tú estás loco? - Para empezar -repuso el Gato- , los perros no están locos. ¿De acuerdo? -Supongo que sí - concedió Alicia. - Muy bien. Pues en tal caso - siguió su razonamiento el Gato- ... , ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos. Pues bien, yo gruño cuando estoycontento, y muevo la cola cuando estoy enfadado. Por lo tanto, estoy loco.

¿Esto prueba que Alicia estaba loca?¿o que el gato esta loco?

En la vida podemos encontrar personas muy similares a las de la historia
Por ejemplo hayn personas llenas de odio que buscan solo el poder y creerce las personas mas poderosas como la “reina roja “.

Existen personas soñadoras que piensas diferente alas demas y que ni les importan que es lo que vallan hacer, una descripcion perfecta de del “gato de cheshire”
Como cuando alicia le pregunta -¿podrias decirme, por favor que camino debo deguir para salir de aquí? –Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar- . –no me importa mucho el sitio.
-Entonses tampoco me importa el camino que tomes.

El conejo blanco el mas obsecionadopor el tiempo, de siempre llegar temprano al lugar que tenga un pendiente . -¿cuanto tiempo es para siempre? –a veces es solo un segundo.

Tambien estan esos tipico hermanos que siempre se estan peliando como “teedledum y tweedledee” y por ultimo el sombrerero la persona “loca” por que tenia cambios de humor o personalida, lo representaba con su vestimenta y su cara pero solo por sus cambiosde humar le dijeron loco ¿Qué era realemnte el sombrerero?¿sufria de algun mal? En la historia dice que el sombrerero le servia ala reina y por noo hacer lo que le ordeno lo mandaron a cortar la cabeza, pero el logro escapar asi que su castigo fue quedar atrapado en el tiempo , esto hizo que se quedara en el la hora del te que eran a las 6.tal vez has de pensar ahora creo que ¿realmente no estabaloco? Solo se quedo atrapado en el tiempo de la hora del te. y pensaban que estaba loco el y la liebre ¿verdad?

La vida es loca por ser diferente, la gente le dice a las personas que son diferentes por no ser iguales a ellas que ellas son los unicos diferentes en el mundo y que los demas son todos iguale ¿y en verdad solo son ellos los unicos diferentes? La verdad no esta mal la gente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS